Los nuevos invitados semanales de ‘El Hormiguero’: un cómico, un deportista, dos actores y un chef

Estos son los cinco invitados que pasarán por el plató de 'El Hormiguero' la semana del 29 de enero al 1 de febrero en Antena 3.

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Con una nueva semana llegan nuevos invitados al plató de ‘El Hormiguero’. Como ya es habitual, su presentador Pablo Motos adelantó este jueves el nombre de los famosos que pasarán por su mesa del lunes 29 de enero al jueves 1 de febrero a partir de las 21:50 horas.

Después de una semana plagada de estrellas en las que el presentador recibió a Miguel Ángel Revilla para celebrar su cumpleaños, Miguel Ángel Silvestre y Juan José Campanella y la cantante urbana del momento Bad Gyal, la próxima semana Pablo Motos contará con otra tanda de nuevos invitados.

La semana de entrevistas arrancará con Goyo Jiménez, que volverá a ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo espectáculo, titulado ‘Misery Class’. Pablo Motos pasará de un cómico a el campeón español del Dakar. El martes queda reservado para Carlos Sainz, que acudirá a su cita con las hormigas para hablar de su logro en los rallies a los 61 años de edad.

El miércoles será el turno de los protagonistas de ‘Machos Alfa. Fele Martínez y Fernando Gil acudirán a su cita con Pablo Motos para revelar todos los secretos de la segunda temporada de esta ficción de Netflix. El jueves, Alberto Chicote será el encargado de poner el broche final a la semana de estrellas. El cocinero volverá a ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo proyecto en La Sexta.

Lunes 29 – Goyo Jiménez

Goyo Jiménez será el encargado de dar el. pistoletazo de salida a la semana de entrevistas en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos recibirá al cómico para hablar de su nuevo espectáculo ‘Misery Class’. El humorista desvelará todos los secretos de su nuevo show, que estará en el Teatro Capitol Gran Vía a través del 3 de febrero.

Martes 30 – Carlos Sainz

El martes, Pablo Motos recibirá al gran campeón español del Dakar. Carlos Sainz se pasará por ‘El Hormiguero’ después de proclamarse por cuarta vez campeón en el torneo. El piloto de rally compartirá con los espectadores cómo ha sido cosechar una nueva victoria a los 61 años.

Miércoles 31 – Fele Martínez y Fernando Gil

El miércoles será el turno de Fele Martínez y Fernando Gil, que presentarán en ‘El Hormiguero’ la nueva temporada de ‘Machos Alfa’. Los actores compartirán con Pablo Motos todos los detalles sobre la esperada continuación de la ficción de Netflix. La exitosa comedia trata sobre las aventuras de cuatro hombres de mediana edad en plena crisis de masculinidad.

Jueves 1 – Alberto Chicote

Y el último programa de la semana se queda reservado para un viejo amigo de ‘El Hormiguero’. Alberto Chicote volverá a encontrarse con Pablo Motos para desvelar todos los detalles de su nuevo proyecto en La Sexta. El cocinero estrenará en prime time un concurso centrado en una batalla de restaurantes en los que el entretenimiento y la gastronomía se mezclan a la perfección.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·