Encuesta: ¿Quién quieres que sea el expulsado de ‘GH DÚO 2’: Keroseno, Finito, Lucía, Manuel o Mayka?

Keroseno, Finito, Lucía, Manuel y Mayka son los nuevos nominados de 'GH DÚO 2' tras la expulsión de Luca Onestini

Nominados 'GH DÚO 2' | Telecinco

‘GH DÚO 2’ ha celebrado sus segundas nominaciones en la gala dos con Marta Flich a los mandos. Tras la expulsión de Luca Onestini, las parejas concursantes no han pasado por el confesionario para hacer el reparto de los puntos como habitualmente y se ha realizado a la cara en el salón de la casa. Antes, se ha disputado la prueba de inmunidad, que ha resultado con Ana María Aldón y Marc Florensa como dúo ganador y, por tanto, se ha alzado con el privilegio de no poder ser nominado.

Ana María y Marc han dado un punto a Manuel, Lucía y Mayka y tres a Finito y Keroseno. Manuel, Lucía y Mayka han otorgado un punto a Elena y Asraf y tres a Finito y Keroseno. Ivana ha endiñado el punto a Manuel, Lucía y Mayka y los tres a Marta y Efrén. Finito y Keroseno han enviado su punto al trío y sus tres para Marta y Efrén. Elena y Asraf han dado un punto a Finito y Keroseno y los tres a Manuel, Mayka y Lucía. Por último, Marta y Efrén han otorgado un punto al trío y tres a Finito y Keroseno.

Con este reparto de puntos, Finito y Keroseno y Lucía, Manuel y Mayka han sido los nominados en la segunda semana de ‘GH DÚO 2’. Eso sí, provisionales, pues Ana María Aldón y Marc Florensa, como ganadores de la prueba, no solo eran inmunes, sino que además poseían el poder del intercambio de parejas, es decir, sacar de la lista a una y meter a otra. Sin embargo, no se han puesto de acuerdo y han dejado las cosas tal y como estaban. Así, Finito y Keroseno y Lucía, Manuel y Mayka son los nominados definitivos tras la segunda gala.

Recordamos que en ‘GH DÚO’ la dinámica de las nominaciones se desarrolla por parejas y la decisión en el reparto de puntos se toma conjuntamente. Sin embargo, las expulsiones son individuales, es decir, no se elimina a la pareja en bloque como así sucedió en la primera edición.

Si bien, hay que destacar también que se vota para expulsar y se podrá hacer gratuitamente a través de la app de Mitele en el apartado ON. Además, hay una gran novedad: el público posee el poder de emitir cinco votos y repartirlos como quiera: o bien en la misma persona o en diversos nominados. ¿Quién quieres que sea el segundo expulsado de ‘GH DÚO 2’? ¡VOTA YA AQUÍ!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'

Archivado en

·