Los espectadores de ‘GH DÚO 2’ se hartan de los Onestini y expulsan a Luca a la primera

Luca Onestini se ha convertido en el primer expulsado de la segunda edición de 'GH DÚO' en un duelo frente a Ivana Icardi

Luca Onestini, primer expulsado de 'GH DÚO 2' frente a Ivana
Luca Onestini, primer expulsado de 'GH DÚO 2' frente a Ivana | Mediaset

Elena Rodríguez y Asraf, Ivana y Luca Onestini, Marta López y Efrén Reyero y Lucía Sánchez, Manuel y Mayka fueron los primeros nominados de ‘GH DÚO 2’, pero tras la múltiple salvación de la gala especial del martes la palestra quedó reducida en cuatro: Luca, Ivana, Marta y Efrén.

Ellos eran los que corrían serio peligro de abandonar la casa en la gala 2 de este jueves en un proceso de votación que se ha ido pausando y reanudando hasta el momento en el que Marta Flich ha comunicado el veredicto final de la audiencia. La primera indultada ha sido Marta y después Efrén, quedando en un duelo entre Ivana y Luca.

Finalmente, el expulsado de la noche ha sido Luca Onestini como así ha anunciado la presentadora. Se ha convertido así en el primer eliminado de la segunda edición de ‘GH DÚO’ -un duro título- con el 60% de los votos frente al 40% que ha concentrado Ivana, su contrincante en el duelo.

La reacción de Luca Onestini ha sido inmediata: «Si lo decide la audiencia, lo respeto, faltaría más. No creo que sea por algo que haya hecho en el programa porque no he hecho nada malo. Y no creo que me merezca ser el primer expulsado, pero es así y lo voy a aceptar. Yo he hecho lo que sentía hacer y he sido yo mismo y cabeza alta».

«Es que es verdad que tu fuiste ganador de ‘Secret Story’ y has pasado a primer expulsado», le ha recordado Marta Flich. «En mi vida la media medida no me gusta, soy de blanco o negro. La otra vez he ganado, ahora soy el primer expulsado, siempre soy primero en todo», ha reflexionado el italiano, tomándose la decisión de la audiencia con deportividad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'

Archivado en

·