Nuria Roca tiene que aclarar lo que ha pasado con ‘La Roca’ en La Sexta: «No nos han despedido»

Nuria Roca ha arrancado 'La Roca' aclarando los motivos por los que el programa ha comenzado más tarde de lo habitual en La Sexta.

Nuria Roca en 'La Roca'.
Nuria Roca en 'La Roca'. | La Sexta

Como cada domingo, Nuria Roca se ha puesto al frente de ‘La Roca’ en La Sexta. Eso sí, en esta ocasión lo ha hecho algo más tarde de lo habitual. Y es que normalmente, el espacio producido por Cuarzo arranca a las 15:30 horas, sin embargo este domingo el programa ha comenzado a las 16:00 horas.

Y es que debido a la retransmisión del mundial de Moto GP y el Gran Premio de España desde el circuito de Jerez ha provocado que La Sexta se haya visto obligada a modificar toda su parrilla de programación. Así, el hecho de ofrecer las carreras ha hecho que ‘La Sexta Noticias’ se haya retrasado hasta las 15:10 llevando a que ‘La Roca’ arrancara media hora más tarde de lo habitual.

En su arranque, Nuria Roca no ha dudado en hacer referencia a este inusual cambio de horario. «Empezamos media hora más tarde, pero igual de puntuales«, aseveraba la presentadora. Eso sí al empezar más tarde, ‘La Roca’ se ha comido una pausa de publicidad que llevaba a que el espacio empezara en realidad en torno a las 16:15 horas.

Nuria Roca aclara el retraso del horario de ‘La Roca’

Tras esa pausa, Nuria Roca ironizaba con el horario. «Oye, que raro empezar a estas horas», soltaba la presentadora. «Llevamos aquí sentados desde las 15:30 y no empezábamos», apostillaba Juan del Val. «Estoy recibiendo mensajes de pero qué hacéis que no empezáis a las 15:30», aseveraba Nuria a lo que su marido contaba que le había escrito su madre preocupada por si les había pasado algo.

«Me ha llamado mi madre para preguntarme qué nos ha pasado«, explicaba Juan del Val relatando que no le había contado a su adre que este domingo arrancaban algo más tarde. Y por ello, su progenitora se pensaba que habían tenido que cancelar el programa porque alguno de ellos estuviera malo.

«No nos han despedido, estamos aquí«, se escuchaba decir a Sara Ramos. «No, no, estamos bien, hemos visto las motos, hemos disfrutado de la jornada  y tenemos una tarde super interesante«, sentenciaba Nuria Roca antes de seguir con la escaleta prevista para este domingo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Roca y Juan del Val hablando de Aitana en 'La Roca'.
Nuria Roca pronuncia con fuerza lo que opina del fichaje de Broncano por TVE: «Sería ridículo»

Archivado en

·