Isa Pantoja se encrespa con el equipo de ‘De Viernes’ tras lo emitido de ella: «No era necesario»

'¡De viernes!' emitió unas imágenes del pasado sentimental de Isa Pantoja que hicieron revolverse a la colaboradora

Isa Pantoja y Beatriz Archidona
Isa Pantoja y Beatriz Archidona | Fotomontaje El Televisero

Isa Pantoja acabó siendo el centro de atención de forma inesperada en ‘¡De viernes!’ y dejó claro que no fue plato de buen gusto. El programa se encontraba en mitad de un debate sobre ‘Supervivientes’ cuando el equipo recuperó unas imágenes de la boda de la colaboradora con Alberto Isla en Honduras en 2018 y la hija de la tonadillera quedó descolocada.

‘¡De viernes!’ conectó en directo esta semana com Ana Herminia para repasar todos los detalles de su futura boda con Ángel Cristo Jr. «Yo quiero que toda España lo vea», señaló la novia, que dará el sí quiero en directo en la próxima gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Pero no es la primera en pasar por el ‘altar’ en esa isla.

Isa Pantoja: «No era necesario tampoco, pero vale…»

Cuando Alberto Isla concursó en el reality de supervivencia en 2018, Isa Pantoja viajó hasta Honduras para oficializar la relación con el padre de su hijo. «Isa, tú te casaste también allí, no?», preguntó Beatriz Archidona antes de recuperar las imágenes de la ceremonia, algo que no sentó nada bien a la colaboradora.

Isa Pantoja en '¡De viernes!
Isa Pantoja en ‘¡De viernes!

«No era necesario tampoco, pero vale», espetó molesta Pantoja, que no estaba especialmente emocionada ni cómoda por revivir su boda garífuna en plató. Sin embargo, quiso dejar su enfado a un lado y animar a Ana. «Es una experiencia increíble, Ana. Lo tienes que disfrutar a tope… Al final te estás casando con una persona y no con su familia. Disfrútalo», señaló la hija de la Tonadillera.

Toda esta acelerada boda garífuna se remonta a la última emisión de ‘Tierra de nadie’, cuando la pareja de Ángel Cristo viajó hasta los Cayos Cochinos para sorprender al hijo de la vedette. Lo que ella no se esperaba es que el concursante le sorprendiese declarando su amor de tal forma, y el resto de la historia se escribirá en la siguiente entrega de ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruiz y Kiko Jiménez en 'De Viernes'
Ángel Cristo y Carmen Borrego