En ‘Socialité’ se llegan a referir en estos sorprendentes términos a ‘Fiesta’ y Emma García

'Socialité' ha aludido al programa 'Fiesta' y a Emma García de un modo que no ha podido pasar desapercibido

María Verdoy y Emma García
María Verdoy y Emma García | Telecinco

‘Socialité’ le ha dado cera a Anabel Pantoja este domingo al señalar sus constantes contradicciones en los últimos meses y su relación con la prensa. El programa, ahora presentado por María Verdoy, está dolido por los desplantes de la influencer cuando a otros medios, a golpe de talonario, sí responde sin tapujos.

«Dice que prefiere hablar del tiempo y no de su vida privada. También dice que no consume ese tipo de programas refiriéndose a nosotros. Pocos días después hablan de ella en el programa ‘Fiesta’ y ella levanta el teléfono, o sea que sí consume ese tipo de programas», ha introducido uno de los redactores del espacio de Telecinco. «Y ya, como colofón, ha concedido una entrevista a una conocida revista hablando de su vida privada y a cambio de dinero. Así sí hablamos parece», ha sentenciado el reportero antes de dar paso al vídeo en el que desmontaban a Anabel Pantoja.

«Suponemos que quiere hacernos ver que vive a base de documentales de Energy, pero la realidad es distinta porque para responder a algo hay que verlo que es lo que hace ella», ha señalado la voz en off respecto a esa llamada a ‘Fiesta’. «No sabíamos que ‘Fiesta’ fuese un programa de divulgación científica. Parece ser que Emma García se dedica ahora a explicar polinomios por las tardes«, han soltado en ‘Socialité‘ con gran dosis de gamberrismo.

Acto seguido, han afeado que ‘la Pantojita’ se ofendiese brutalmente cuando le preguntaron por su posible maternidad hace unas semanas y que, ahora, en la revista responda que le encantaría ser madre en 2024 y que se lo debe. «Nos debes a nosotros una respuesta. A ver por qué tan amable con unos y tan soberbia con otros. Vaya, a ver si al final no es lo que preguntamos si no por cuánto dinero respondemos«, han concluido en esa demoledora pieza contra Anabel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
María Verdoy en 'Socialité'.