La audiencia dicta su veredicto al debut de María Verdoy en ‘Socialité’ con guiño a Patiño y Nuria

María Verdoy ha debutado este sábado 6 de enero como nueva presentadora de 'Socialité' y la audiencia ha dictado sentencia.

María Verdoy en su debut en 'Socialité'.
María Verdoy en su debut en 'Socialité'. | Telecinco

Como si fuera un regalo de los Reyes Magos, María Verdoy ha debutado este sábado 6 de enero como nueva presentadora de ‘Socialité’. Así, la periodista que ya había hecho sus pinitos como presentadora recibe su primer gran encargo en Telecinco tras haber presentado en verano ‘Fiesta de verano’ junto a Frank Blanco y haber conducido ‘Rediseñáme’ en Cuatro.

María Verdoy llega a ‘Socialité’ tras el despido de María Patiño y Nuria Marín. Cabe recordar que con la ruptura de Mediaset con La fábrica de la tele, el grupo ha decidido no contar con ninguna de sus dos presentadoras vinculadas a la productora y apostar por un rostro que encaja más con su nueva línea editorial.

Además de la llegada de María Verdoy, ‘Socialité‘ estrena nueva etapa con Fénix Media Audiovisual como nueva productora. No obstante, el equipo del programa se mantiene intacto después de que Mediaset haya decidido mantener la esencia del formato.

Para tratar de ganarse a sus nuevos compañeros, María Verdoy llegaba a la redacción de ‘Socialité’ con un roscón de Reyes. «Ahora que espero haberme ganado ya el cariño de mis nuevos compañeros, ya os puedo decir ¡Feliz día de Reyes! Yo abro desde aquí el que es un regalo muy especial, lo hago con toda la ilusión, que es el estar en este plató», empezaba diciendo la presentadora.

«Un plató que han cuidado y de qué manera María Patiño y Nuria Marín. Os quiero mandar un beso compañeras porque de verdad, gracias por haber dejado un legado único, tan bonito y tan auténtico. Gracias, de corazón. Y también gracias a un equipo que es y será el alma de ‘Socialité’. No me quiero poner más intensa, solo quería dejar claro esto y mandar estos besos tan especiales. Y ahora sí, decir algo que tenía muchas ganas de deciros, muy buenas tardes Socialiteros», añadía Verdoy.

El veredicto de la audiencia al estreno de María Verdoy

Y como era de esperar, el estreno de María Verdoy en ‘Socialité’ ha dado que hablar en redes sociales. Algunos han aplaudido a la nueva presentadora. «Me está gustando mucho María Verdoy. Ojalá le vaya muy bien. Me encanta esta chica», escribía una usuaria.

«María Verdoy lo está haciendo muy bien y es una buena apuesta», escribía otro usuario en «X». Otros han destacado también el guiño que ha tenido la nueva presentadora a sus antecesoras en el puesto.

No obstante, también son muchos los que echan de menos a María Patiño y Nuria Marín. Y es que algunos creen que María Verdoy es algo más sosa que las anteriores y le falta algo más de energía a la hora de presentar.

https://twitter.com/RobertoEspacios/status/1743616157075009844

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
María Verdoy en 'Socialité'.

Archivado en

·