El mal augurio para ‘Bailando con las estrellas’ en Telecinco por este revelador dato

El gran estreno de los especiales de 'Noche de campeones' de 'Pasapalabra' hace peligrar la llegada de 'Bailando con las estrellas' a Telecinco.

Roberto Leal y Jesús Vázquez.
Roberto Leal y Jesús Vázquez. | Telecinco / Antena 3

Tras el fiasco de ‘Password’ en el prime time de los sábados, Antena 3 sorprendía hace unos días al anunciar el estreno de los especiales de «Noche de campeones» de ‘Pasapalabra’ este mismo sábado 6 de enero, día de Reyes Magos contra el especial de ‘Got Talent: la batalla de los jueces’.

Sin embargo, a nadie se le escapaba que con este movimiento Antena 3 se estaba adelantando al estreno de ‘Bailando con las estrellas’, una de las grandes apuestas de Telecinco para este comienzo de 2024 que llegará el próximo sábado 13 de enero.

Unos especiales de ‘Pasapalabra‘ en los que el concurso presentado por Roberto Leal rescata a cuatro de los ejores concursantes que han pasado por el programa: Orestes Barbero, Pablo Díaz, Luis de Lama y Javier Dávila. En tres programas especiales de prime time, los concursantes juegan por 3.000 euros en cada gala. El vencedor del torneo se llevará un premio de 25.000 euros y, de completar el Rosco, habría un bote de 100.000 euros.

Pues bien, el primero de estos especiales de ‘Pasapalabra’ ha llegado a lo grande al prime time de Antena 3. Y es que pese a la emisión del partido de Copa del Rey entre el Arandina y el Real Madrid que lideró en La 1 con un 18.5% y 2.388.000 espectadores, el prier especial de ‘Noche de Campeones’ de ‘Pasapalabra’ sumó un gran 14.2% y 1.816.000 espectadores.

Mientras que el especial de ‘Got Talent: la batalla de los jueces’ se pegó un auténtico batacazo en Telecinco con un bajo 8.7% y 920.000 espectadores. Unos datos de audiencia que hacen temblar a la cadena de Mediaset ante lo que pueda suceder la próxima semana con el estreno de ‘Bailando con las estrellas’.

Y es que Telecinco se la juega mucho con la vuelta del talent de baile que ya emitió TVE en 2018. De hecho, la cadena está centrando todos sus esfuerzos en la promoción de este formato producido ahora por Bulldog TV en detrimento de otra de sus bazas como ‘GH DÚO 2’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.