Borjamina (Mozos de Arousa) alude a ‘Pasapalabra’ en ‘Reacción en cadena’ y Aramendi reacciona así

Borjamina de los Mozos de Arousa nombraba sin darse cuenta a 'Pasapalabra' nada más empezar la entrega de 'Reacción en cadena' de este miércoles.

Borjamina de los Mozos de Arousa y Roberto Leal.
Borjamina de los Mozos de Arousa y Roberto Leal. | Telecinco / Antena 3

‘Reacción en cadena’ lograba este martes 2 de enero en su primer programa del 2024 su récord de espectadores con 10,9% y 1.260.000 después de que los Mozos de Arousa volvieran a sumar 30.500 euros a su bote.

Unos datos que confirman el buen momento que vive el concurso presentado por Ion Aramendi en Telecinco frente al todopoderoso ‘Pasapalabra‘ de Roberto Leal en Antena 3, que pese a mantenerse en grandes resultados sigue lejos de sus mejores resultados.

Y como ya sucediera en ’25 palabras’ con varios concursantes aludiendo a ‘Pasapalabra’ en presencia de Christian Gálvez, quien fuera su presentador en la etapa de Telecinco; este miércoles el concurso de Antena 3 se ha colado en ‘Reacción en cadena’ por boca de uno de los Mozos de Arousa.

Acababa de empezar la primera prueba, «palabras encadenadas» cuando Ion Aramendi anunciaba el tema sobre el que versaban todas las palabras de la prueba: «Asturias». Y la primera palabra empezaba por «P». Era entonces cuando Borjamina no se cortaba al decir «Pasapalabra» al no saber la respuesta.

Tras darse cuenta de que había nombrado al programa de la competencia, Bruno llamaba la atención de su compañero de los Mozos de Arousa. «No es correcto. Bien pensado», reaccionaba por su parte Ion Aramendi entre risas después de ver cómo el concurso rival se colaba en el suyo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borjamina en 'Reacción en cadena'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

·