Antena 3 sorprende con la fecha de estreno de ‘Entre tierras’ en abierto: día y hora

Antena 3 anuncia la fecha de estreno de 'Entre tierras', la serie protagonizada por Megan Montaner y Unax Ugalde que ya se pudo ver en atresplayer.

Megan Montaner en 'Entre Tierras'.
Megan Montaner en 'Entre Tierras'. | Antena 3

Tras el fin de las navidades, las cadenas de televisión empiezan a desvelar sus cartas para este comienzo de 2024. Telecinco es la que más apuestas lanzará la próxima semana pero Antena 3 tampoco se queda parada. El miércoles la cadena ha sorprendido al lanzar los dos primeros capítulos de ‘Camilo Superstar’ contra ‘La isla de las tentaciones’, el jueves lanzará ‘Entre tierras’ y el viernes ‘El desafío’.

De este modo, Antena 3 apuesta por ‘Entre tierras’ para luchar previsiblemente contra el estreno de ‘GH DÚO 2’ en Telecinco y de ‘Batalla de restaurantes’ en La Sexta. Todo a la espera de conocer también qué emitirá TVE en el prime time del jueves.

Entre Tierras‘, que cuenta con diez capítulos, llegará al prime time de Antena 3 el próximo jueves 11 de enero a partir de las 22:50 horas tras su estreno en atresplayer en el mes de septiembre.

‘Entre Tierras’ es un drama emocional ambientado en la España rural de los años sesenta y que narra la apasionante historia de una mujer capaz de dejar atrás sus propios sueños y abandonar sus aspiraciones sacrificándose por su familia. Cabe destacar que la ficción producida por Boomerang TV es una adaptación libre de ‘La esposa’, la miniserie italiana que ya emitió Antena 3 en 2022.

Megan Montaner y Unax Ugalde encabezan el reparto de esta ficción en el que también figuran otros rostros como Juanjo Puigcorbé, Carlos Serrano, Begoña Maestre, Llorenç González, Inma Cuevas, Belén Écija, Magdalena Tejado, Mateo Medina, Clara Garrido, Martín Abelló Sevillano, Inma Pérez-Quirós, Gonzalo Kindelán y Malena Gutiérrez, entre otros.

Así es ‘Entre Tierras’

María es una humilde joven andaluza que se ve obligada a casarse con un terrateniente manchego a cambio de que éste asegure el bienestar económico de su familia.

Sin embargo, al llegar a La Mancha, nada es como pensaba: su presencia parece no contentar a los lugareños y, además, deberá enfrentarse a enemigos silenciosos y a un marido atormentado que resulta no ser la persona que esperaba

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entre tierras
María en 'Entre Tierras'.