Antena 3 contraataca al estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 7’ con esta inesperada oferta

Antena 3 apuesta por una de las series originales de atresplayer para luchar contra el estreno de la segunda entrega de 'La isla de las tentaciones'.

Antena 3 lanza 'Camilo Superstar' contra 'La isla de las tentaciones'.
Antena 3 lanza 'Camilo Superstar' contra 'La isla de las tentaciones'. | Atresmedia / Telecinco

Telecinco sorprendía este viernes al anunciar durante la emisión de ‘¡De Viernes!’ el estreno de ‘La isla de las tentaciones 7’. Y es que el reality de Sandra Barneda llegará por partida doble pues la cadena de Mediaset anuncia que emitirá doble entrega de estreno el martes y el miércoles a las 22:50 horas. Ahora es Antena 3 la que ha movido ficha para intentar contrarrestar el lanzamiento del reality de la competencia.

Así, mientras el martes ‘La isla de las tentaciones 7’ se enfrentará a un nuevo capítulo de ‘Hermanos’, la serie líder en sus días de emisión; para el miércoles 10 de enero, Antena 3 anuncia el estreno de una de sus series que hasta ahora no se habían anunciado.

Y es que la cadena de Atresmedia ha decidido estrenar los dos primeros capítulos de ‘Camilo Superstar‘ a modo de evento contra la segunda entrega de estreno de ‘La isla de las tentaciones 7’. Así, la cadena de Atresmedia apuesta por una de las ficciones originales de atresplayer a modo de promoción como ya hiciera con ‘La red púrpura’ y con tantas otras ficciones.

Así es ‘Camilo Superstar’

‘Camilo Superstar’ es una serie original atresplayer producida por Buendía Estudios Canarias con la participación de Atresmedia TV y cuenta con cuatro episodios. Montse García, Sonia Martínez y Curro Novallas son los productores ejecutivos de la serie, que cuenta con Tatiana Rodríguez al frente del guion y el propio Curro Novallas junto a Federico Untermann como directores de la primera y segunda unidad, respectivamente.

Alejandro Jato es el gran protagonista de ‘Camilo Superstar’. El actor interpreta a un apasionado cantante de 26 años, cuando asume todos los riesgos para traer a España el mayor espectáculo musical que se habría organizado hasta la fecha. Camilo es un artista íntegro, vocacional, entregado a su carrera, pero con un espíritu que le empuja a explorar más allá de su registro comercial.

El reparto de esta producción lo completan Adrián Lastra, Natalia Reyes, Pepe Ocio, Javier Godino, Vito Sanz, Oscar de la Fuente y la colaboración especial de Eugenia Silva y Elena Rivera.

Sinopsis de la serie

Camilo Sesto decide adaptar, en plena dictadura, Jesucristo Superstar, musical moderno, transgresor y con un éxito internacional que revoluciona el país y hace historia. Pero no estará solo en esta gesta. Contará con otros idealistas que, como él, sintieron el impulso de arriesgar y traer a este país la ópera rock más revolucionaria del momento. L

os cuatro mosqueteros de esta odisea se enfrentarán a todo tipo de obstáculos. Una odisea llena de contratiempos, algunos fortuitos, pero muchos de ellos provocados por la propia coyuntura del momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.
Final de ‘La Isla de las Tentaciones 7’: Así ha sido el reencuentro de todas las parejas