Telecinco alarga ‘La isla de las tentaciones 7’ tras su gran éxito y lanza este aviso

Sandra Barneda anunció este miércoles en el debate de 'La isla de las tentaciones' que el reality contará con una entrega más.

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'. | Telecinco

Telecinco ha sufrido una grave crisis de audiencia en los últimos meses aunque desde febrero ha recuperado la segunda plaza en favor de La 1. Y buena parte de ese cambio se ha debido al gran éxito que ha tenido la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Y es que el reality presentado por Sandra Barneda ha cerrado su séptima edición con una media del 15,6% y 1.289.000 espectadores, lo que supone su mejor dato en share desde la cuarta edición.

Ante este éxito, Telecinco ha decidido seguir alargando ‘La isla de las tentaciones’ y después de ofrecer un primer debate final este miércoles centrado en la historia de Álex y Marieta con la emisión del reencuentro entre los dos ocho meses después de las grabaciones del reality, la cadena ofrecerá otro debate la semana que viene.  Sergio Aguilera, Gabriella Hahlingag y Miguel Martínez también estuvieron presentes al ser los solteros que habían tenido relación con los dos concursantes e incluso entre Gabriela y Miguel.

Un debate que sirvió además para despedir a Marieta antes de poner rumbo a Honduras como concursante de ‘Supervivientes 2024’. Y es que la alicantina se unirá a la aventura del reality este jueves para ocupar el hueco que dejó Zayra Gutiérrez tras su abandono.

Justo al final del programa, Sandra Barneda anunció la emisión de un último debate final en el que participarán el resto de parejas que han participado en esta séptima edición. Cabe decir que algunos de ellos como Andrea, Borja o María ya estuvieron presentes en el plató este miércoles.

«Mira, os voy a decir una cosa, el miércoles que viene tenemos otro debate final de ‘La isla de las tentaciones’ porque esto no se puede quedar así«, anunciaba Sandra Barneda.

Con esta decisión de ofrecer un debate más de ‘La isla de las tentaciones’, Telecinco enfrentará el reality con la gran final de ‘Bake off: famosos al horno’ que La 1 emitirá el próximo miércoles 3 de abril tras revolucionar su parrilla por el estreno de ‘MasterChef 12’ el lunes pasando ‘Baila como puedas’ al artes y la final del talent de repostería al miércoles en la que Ana Boyer, Alba Carrillo, Rocío Carrasco y Blas Cantó competirán por alzarse con la victoria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.