TVE pone fecha al estreno de ‘MasterChef 12’ y revoluciona su parrilla la próxima semana

TVE anuncia el estreno de la duodécima edición de 'MasterChef' y revoluciona su parrilla de prime time la próxima semana.

Después de que hace tres semanas, TVE ya revolucionara su parrilla de prime time para hacer hueco al estreno de ‘Baila como puedas’, ahora la cadena pública vuelve a hacer lo propio con el lanzamiento de ‘MasterChef 12’.

Y es que como es habitual, TVE volverá a encender los fogones de ‘MasterChef’ tras la Semana Santa. Así, la cadena pública ha anunciado que estrenará la duodécima edición del talent de cocina el próximo lunes 1 de abril a partir de las 22:50 horas.

Con el estreno de ‘MasterChef 12’ en la noche del lunes, TVE se ve obligada de nuevo a hacer algunos cambios en su parrilla de programación. Así, La 1 trasladará ‘Baila como puedas’ al martes 2 de abril a las 22:50 horas y pasando la gran final de ‘Bake Off’ al miércoles 3 de abril después de su obligado parón esta semana por el partido de España-Brasil.

‘MasterChef’ estrena su duodécima edición en TVE

El lunes 1 de abril, a las 22:50 horas, llega el primer programa de ‘MasterChef 12’, con 50 candidatos que se enfrentarán en la última prueba de selección para convertirse en aspirantes. Frente a la Sagrada Familia de Barcelona, los equipos cocinarán platos de la gastronomía catalana. Y en la prueba de eliminación, harán un plato típico de sus lugares de origen, que cuente quiénes son y hasta dónde quieren llegar en la gastronomía.

Así se estrena la edición número 12 del talent culinario, que vuelve a tener a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera como implacable jurado. En los próximos programas, las cocinas de ‘MasterChef’ se instalarán en la Catedral de San Salvador de Oviedo, el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria o la Escuela Ecuestre de Jerez de la Frontera. Además, el programa rendirá tributo a las víctimas de los atentados del 11M en el Bosque del Recuerdo del Retiro.

Entre los invitados, la periodista Mercedes Milá y conocidos foodies, y en uno de los programas, los jueces cederán el testigo a Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo, (‘Maestros de la Costura’) en un homenaje a la moda española. Y, como siempre, con las visitas de reputados chefs como Martín Berasategui, Jordi Roca, Oriol Castro, Francis Paniego, Nacho Manzano, Toño Pérez, Pepa Muñoz, Cristina Oria, Montse Abellà o Virgilio Martínez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Piden actuar contra Jordi Cruz por lo que se vio en ‘MasterChef’: «Intolerable y miserable»
David, el legionario terraplanista, expulsado de 'MasterChef 12'.

Archivado en

·