Exclusiva: TVE suspende la final de ‘Bake Off’ por este motivo y huye de ‘Supervivientes’

TVE pospone la emisión de la gran final de 'Bake Off: famosos al horno' al martes 2 de abril debido al fútbol.

Los fans de ‘Bake Off: famosos al horno‘ están deseando ver cuál es el final del talent de repostería y quién se convierte en el ganador. Ana Boyer, Alba Carrillo, Rocío Carrasco y Blas Cantó se juegan ser el mejor repostero de nuestro país y relevar a Pablo Rivero, el ganador de la edición que emitió Prime Video. Pero para ello tendrán que esperar.

Y es que el próximo martes 26 de marzo, TVE ofrece el partido amistoso entre España y Brasil a partir de las 21:30 horas. Por ello, ‘Bake Off’ se quedaba sin hueco para ofrecer su gran final ese día. Y pese a que se podía haber valorado dar el salto al lunes finalmente TVE ha optado por posponer la emisión de la final.

Así, tal y como ha podido saber El Televisero en exclusiva, ‘Bake Off’ ofrecerá su gran final una semana después de lo esperado. Es decir habrá que esperar hasta el martes 2 de abril para conocer a su ganador.

Un movimiento con el que TVE huye al menos la próxima semana de ‘Supervivientes’. Y es que cabe recordar que tal y como avanzamos también en exclusiva Telecinco ha decidido cambiar la emisión de ‘Tierra de nadie’ al martes dejando la noche de los lunes al estreno de ‘Mental Masters’. Aunque si todo sigue igual la final de ‘Bake Off’ si se enfrentará a la gala que conduce Carlos Sobera la semana siguiente.

Por otra parte, cabe decir que pese a sus pobres datos de audiencia tras bajar el pasado lunes a un flojísimo 5,5% y 402.000 espectadores, TVE sigue confiando en ‘Baila como puedas’ y mantendrá su emisión en el prime time del lunes y ofrecerá su tercera entrega a partir de las 22:50 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo no calla más y destapa las triquiñuelas que usó Ana Boyer para ganar ‘Bake Off’
Ana Boyer, ganadora de 'Bake Off'.