Final de ‘La Isla de las Tentaciones 7’: Así ha sido el reencuentro de todas las parejas

Así han acabado realmente todas las parejas de 'La Isla de las Tentaciones 7' con su reencuentro ocho meses después, en la gala final del programa de Telecinco.

En directo

¡Nos despedimos!

Tras la décimo tercera entrega de ‘La isla de las tentaciones 7’ con el reencuentro de todas las parejas salvo Marieta y Álex ocho semanas después llega el momento de despedirnos.

Muchas gracias por acompañarnos y recuerda que nos vemos el miércoles que viene con el reencuentro final de Álex y Marieta.

Y el reencuentro de Álex y Marieta, la próxima semana

Y  para ver el reencuentro más esperado por todos, el de Álex y Marieta hay que esperar siete días. Y es que Telecinco ha decidido dejar lo mejor para la próxima semana con una noche temática dedicada a ellos con su reencuentro y el debate final.

La pulla de Ruth a Marieta antes de dejar 'La isla'

Y antes de abandonar definitivamente ‘La isla de las tentaciones 7’ y después de haber vivido algún momento de tensión en su villa, Ruth no duda en soltar un dardo a Marieta.

«Sois otra pareja que ha demostrado que en ‘La isla de las tentaciones’ se puede sobrevivir a la tentación y salir juntos y reforzados como pareja», asevera Sandra Barneda. «Si uno quiere y quiere de verdad sí, yo no e creo el cuento de estoy enamorada y caigo, lo siento», suelta Ruth sin pensárselo.

«¿Lo dices por alguien de esta edición?», le pregunta Sandra, «No, no, lo dejo caer», responde Ruth sin querer dar el nombre de Marieta.

Ruth y Niko hablan de sus planes de futuro

Ruth y Niko dejan claro que pasar por ‘La isla de las tentaciones’ les ha venido bien. «A día de hoy la relación está mejor que nunca», recalca Niko.

Y los dos no dudan en decir que su deseo es seguir juntos y ampliar su familia, primero con un perro y luego dios dirá.

Ruth y Niko vuelven juntos al reencuentro de 'La isla de las tentaciones'

Después de haber vivido un auténtico terremoto en ‘La isla de las tentaciones’ y de haber estado al borde de la ruptura, Ruth y Niko decidieron abandonar juntos el programa después de su hoguera de confrontación pese a los ataques que se habían proferido.

Y ahora los dos vuelven juntos a recordar lo que vivieron.

Borja y Ana se marchan de 'La isla de las tentaciones' con ilusiones

Borja y Ana se van de ‘La isla de las tentaciones’ más enamorados que nunca y con ilusión de seguir un futuro juntos. Un futuro que les ha traído un bebé que por casualidades del destino (o no) tiene un nombre italiano, Luca.

Andrea se reencuentra con todos y completa el cuarteto

Andrea se reencuentra con Borja y también se ve la caras con Ana y Napoli y deja claro que para ella no se puede tener una conexión con alguien si estás enamorado de otra persona.

Y en esta historia hay un cuarteto pues Andrea y Napoli se liaron una noche tras coincidir una noche de fiesta pero tras esa noche ya no ha pasado nada entre ellos.

Napoli y Borja compartieron relación con Naomi

Sandra Barneda recuerda que además de Ana, Borja y Napoli compartieron a otra mujer y es que los dos estuvieron con Naomi Asensi, ex-concursante de ‘La isla de las tentaciones 6’.

Por eso la presentadora no duda en decirles que deberían llevarse bien.

Napoli vuelve a 'La isla de las tentaciones'

Napoli se reencuentra con Ana y también con Borja después de que ella tuviera una conexión muy fuerte con el italiano en el reality. Él al ver a Ana embarazada no duda en felicitarla y le confiesa que esta experiencia le ha sacado su mejor parte.

«No era una conexión sexual, era una conexión mental», reconoce el italiano. Algo que a Borja le cuesta creérselo. «Yo he sido yo contigo y leal», le dice él a Ana.

Ana vuelve a 'La isla de las tentaciones' embarazada

Ana entra al reencuentro de ‘La isla de las tentaciones’ y muestra al fin su tripa de embarazada. Y es que la pareja de concursantes acaba de ser padres. «Yo creo que esa misma noche, estoy de siete meses y medio», cuenta Ana en este reencuentro.

Pero Ana habla de sus recuerdos en ‘La isla de las tentaciones y lo que vivió con Napoli.

Borja vuelve a 'La isla de las tentaciones 7'

Borja llega al reencuentro de ‘La isla de las tentaciones 7’ solo. Pero asegura que ahora está mucho más tranquilo que en República Dominicana.

Y Borja ve imágenes de su paso y el de Ana por ‘La isla de las tentaciones’ en la tablet. Desde lo que hizo él con Andrea a la complicidad entre Ana y Napoli. «Se nos empezó a ir de las manos, más de lo que pensaba», reconoce él.

María y David, a por todas

David confiesa que le encantaría ir a por el bebé dentro de un tiempo y que para él es perfecta y quiere estar siempre con ella. «Ya sabía que eras el amor de mi vida pero ahora tras el reality más lo sé, no me imagino la vida sin ti», añade ella.

Tras enamorarse en el programa, ahora los dos vuelven a demostrar que su amor es real.

Zayra se vuelve a ver las caras con David y María

Zayra vuelve a reencontrarse con David y María y ella sigue insistiendo en que pasó algo entre ellos y que para ella eso fue una infidelidad.

«Lo del baño dice más de ti que de él. Lo intentaste hasta la muerte y pasó de ti, eso es de patética», le suelta María a Zayra. Pero Zayra le replica y le recuerda que cuando ella fue tentadora fue peor, que ella cuando David le dijo que parara paró y María no lo hizo.

David insiste en que no pasó nada con Zayra

Después de que Zayra dejara caer que hicieron algo juntos fuera de cámaras, David sigue insistiendo en que nunca hizo nada con ella y que nunca habría caído en la tentación con ella.

Además, David cuenta que coincidió una vez con Zayra en una discoteca y que ella le pidió perdón.

María y David vuelven felices a 'La isla de las tentaciones'

Tras volver a ‘La isla de las tentaciones’ para poner a prueba el amor que surgió un año antes en República Dominicana, y pese a tener sus más y sus menos después de que David tonteara con Zayra, María y David se marcharon juntos del reality.

Los dos vuelven ocho meses después a ‘La isla de las tentaciones’ y lo hacen más enamorados que nunca.

Mariona y Adrián abandonan juntos pero con dudas

Tras ocho eses, Adrián y Mariona vuelven a dejar ‘La isla de las tentaciones 7’, aunque ahora lo hacen juntos de la ano pese a las dudas de él. «Me voy de la mano de Mariona, se que no es fácil, pero le he pedido un escaso tiempo para seguir aclarándome y volver a ser el Adri que yo era», asegura él.

Julen entra en escena y se reencuentra con Mariona

Julen se reencuentra con Mariona y Adrián y ella deja claro que nunca le quiso preguntar como estaba tras la hoguera final. Y Julen deja caer que ella quiso acercarse a él para tener algo con él después de todo lo que pasó.

Y Julen le reprocha a Mariona que haya vuelto con Adrián pues cree que es un error.

Mariona resuelve sus dudas

Con la llegada de Mónica, Mariona resuelve sus dudas después de que ella confiese que lo que decía Adrián de que no pudo continuar con ella en la cama tras acostarse porque le pudo la presión era verdad.

«He resuelto las dudas que tenía», confiesa Mariona.

Mariona y Adrián se reencuentran con Mónica

Mariona sigue sin entender lo que le pasa a Adrián. Él confiesa lo que le pasó con Mónica y deja claro que no sintió nada por ella más allá de una atracción física y que no sabe que le pasó para caer en la tentación.

Mónica entra al reencuentro de ‘La isla de las tentaciones 7’ y explican que ella le escribió a Adrián para preocuparse por él y asegura que le habría gustado verle después del reality.

Adrián duda si quiere lo suficiente a Mariona

Adrián reconoce que ha aprendido a saber que carencias tenía su novia con él y que esto le ha servido para tener un momento de flaqueza y luchar para salir adelante.

Al ir a terapia, Adrián no sabe si es solo el arrepentimiento lo que le hace volver con Mariona o si de verdad la quiere con locura. Ahora asegura que tras convivir los ocho meses 24/7 y que han estado incluso trabajando juntos en el extranjero y creen que el balance es positivo. Pero ahora no sabe si la quiere lo suficiente y ella le dice que no puede darle todo el tiempo que necesita.

Mariona cuenta que accedió a hacer terapia con Adrián

Mariona le cuenta a Sandra Barneda que después de abandonar el reality por separado decidió darle una oportunidad a su chico con la condición de ir a terapia juntos. Y a día de hoy ella reconoce que no sabe si están bien o no.

Adrián llega y confiesa sentirse nervioso por poder revivir todo lo que pasó en República Dominicana.

Mariona y Adrián se reencuentran tras dejar su relación

Tras haber sido los últimos en sumarse a la aventura de ‘La isla de las tentaciones 7’, Mariona y Adrián son los terceros en reencontrarse ante Sandra Barneda después de haber roto su relación en la hoguera final con  un Adrián destrozado tras arrepentirse de haber caído en la tentación con Mónica, la misma soltera con la que Álvaro quiso tentarse.

Mariona vuelve a revivirlo todo en la tablet. «He pasado momentos muy bonitos y momentos que para mí es mejor olvidarlos», reconoce y recalca que ella jamás pensó que Adrián podría hacer algo.

Andrea y Álvaro salen juntos del reencuentro

Andrea le confiesa a Álvaro que le quiere pero que tienen que cambiar ciertas cosas si no quiere que todo acabe como acabó en el reality. Y aunque Sandra Barneda cree que necesitan tiempo para aclararse ellos deciden irse juntos de este reencuentro.

Andrea y Álvaro no se ponen de acuerdo

Andrea y Álvaro no se ponen de acuerdo al recordar su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y es que ella sigue reprochándole lo que hizo y haberse querido tentar por Mónica, la soltera que luego acabó con Adrián.

Álvaro reconoce que Mónica le gustó físicamente y que tenía motivos para desconfiar pero no dentro del reality sino algo de fuera.

Álvaro y Andrea se vuelven a ver las caras en 'La isla de las tentaciones'

Álvaro se muestra feliz por volver a ver a Andrea. «Tenía ganas de verla y de tenerla cerca mía, llevamos días sin vernos ni hablar», relata él. «Yo lo quiero pero lo quiero matar también», reconoce ella asegurando que tienen que cambiar muchas cosas.

Álvaro y Andrea ven imágenes de su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y de su hoguera final en la que decidieron abandonar por separado.

Andrea cuenta lo que pasó con Álvaro tras el reality

Tras abandonar cada uno  por su lado, Andrea cuenta que se vieron en el hotel y en la vuelta en el avión decidieron volver. «Me lo creí, es mi niño, es mi primer amor, lo quiero. Y encima es mi vecino», cuenta ella.

Pero después poco antes de comenzar la emisión de ‘La isla de las tentaciones’ ella dejó su casa y dejaron su relación. Pero él quiere volver con ella.

Andrea vuelve a 'La isla de las tentaciones' tras su abandono

Después de que Andrea no aguantara la presión de ver a Álvaro tonteando con una de las solteras y decidiera abandonar el reality, Andrea vuelve a ‘La isla de las tentaciones’ ocho meses después.

Y tras ver las primeras imágenes Andrea se lo toma a cachondeo todo y Sandra Barneda le pide que sea seria y no se lo tome a cachondeo. Ella dice que no aguantó ver como Álvaro bailaba en la primera noche y Sandra no da crédito.

Rober no se presenta al reencuentro

Roberto decide no presentarse al reencuentro con Alba Casillas en ‘La isla de las tentaciones 7’ y asegura que rompió su relación a los tres meses y que ahora Alba no tiene ningún sentido en su vida y no quiere volver a verla.

«Dice que no ha querido hablar, pero a mí me ha hablado y si no ha pasado nada es porque yo no he querido», recalca ella.

Alba Casillas cuenta lo que pasó entre ellos tras el reality

Alba Casillas le cuenta a Sandra Barneda que a las dos semanas de abandonar ‘La isla de las tentaciones’ a las 48 horas rompieron su relación.

«Le encanta la fiesta más que a Falete. Yo sabía que e estaba mintiendo y al día siguiente vi las historias, tenía dos chicas al lado de él y a los días e llegó un vídeo liándose con una en una discoteca. Y en ocho eses no sé nada más de él», relata.

«Parece la M-40 esto. Habló a todas las tentadoras habidas y por haber», sentencia Alba Casillas.

Alba Casillas y Rober abren los reencuentros de 'La isla de las tentaciones 7'

La primera en aparecer en la casa en la que se producen los reencuentros de ‘La isla de las tentaciones 7’ es Alba Casillas.

«No sé si le vino grande. Yo creo que un mes sin mojar el churro no iba a aguantar», asegura cuando Sandra le pregunta por qué cree que Rober quiso abandonar el reality tan pronto.

Sandra Barneda nos hace un recuerdo de esta edición

Y cuando han pasado ocho meses desde que se grabó esta edición, Sandra Barneda nos hace un breve recuerdo de lo que hemos podido ver en esta séptima edición con el abandono de Alba y Rober, de Álvaro y Andrea y de todo lo que ha sucedido en Villa Playa y Villa Montaña.

¡ARRANCA LA DÉCIMO TERCERA GALA!

Y ahora si que sí arranca la décimo tercera gala de ‘La isla de las tentaciones 7’. Y como es habitual comienza con un breve avance de lo que veremos en el programa de este miércoles con los reencuentros de todas las parejas ocho meses después. Y también un breve resumen de las hogueras finales de la semana pasada.

'La Isla de las Tentaciones 7', un fenómeno de audiencias

‘La Isla de las Tentaciones 7’ llega a los reencuentros de las parejas que han formado parte de la experiencia con una media del 15,4% de share y 1.271.000 espectadores, mejorando en dos puntos los datos de la anterior edición.

El récord de la edición se firmó el pasado miércoles en las hogueras finales con un 17,8% de share.

El reality es el programa más consumido por los jóvenes (16-34 años) esta temporada televisiva con un desorbitado 33,7% de share.

 

Gala Final de 'La Isla de las Tentaciones 7', en directo

En los reencuentros ocho meses después no solo las parejas serán protagonistas de los cara cara, también lo serán los solteros o solteras con los que cayeron en la tentación y esto dará lugar a situaciones muy tensas en el episodio 13 que Telecinco emite esta noche a partir de las 22:50 horas

Avance de la gala final de 'La Isla de las Tentaciones 7'

Los reencuentros de ‘La isla de las tentaciones 7’ reunirán no solo a las cinco parejas que han llegado hasta el final, sino también a las dos que abandonaron al principio de la experiencia: Roberto y Alba Casillas y Andrea y Alvaro.

La Gala Final de 'La Isla de las Tentaciones 7', en directo

Ocho meses después de poner punto final a la intensa experiencia vivida en ‘La Isla de las Tentaciones 7’, las parejas protagonistas y sus solteros favoritos se reencuentran con Sandra Barneda para abordar cómo son actualmente sus relaciones, en la nueva entrega que ofrece Telecinco este miércoles.

¿Dónde ver y a qué hora empieza hoy la gala 13 de 'La Isla de las Tentaciones 7'?

‘La Isla de las Tentaciones 7’ alcanza su final de edición con su gala 13 que esclarecerá cómo están todas las parejas tras su reencuentro ocho meses después, y que se podrá seguir en abierto desde Telecinco, y de nuevo con Sandra Barneda al frente. El nuevo capítulo se estrena este miércoles 20 de marzo, a partir de las 22:50 horas.

La Gala Final de 'La Isla de las Tentaciones 7', en directo

¡Bienvenidos y bienvenidas a la retransmisión en vivo y en directo de la gala 13 de ‘La Isla de las Tentaciones 7’! El programa alcanza este miércoles su gran recta final en su nuevo capítulo de esta semana en Telecinco tras las decisivas hogueras finales en la anterior emisión. Sigue en El Televisero todos los detalles, con la última hora y el minuto a minuto de los reencuentros finales en el programa de la séptima temporada del reality show.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.