Alba Carrillo se redobla en TVE que la premia con su cuarto programa sorpresa en la cadena

Tras su fichaje por 'Bake Off' y 'D Corazón', Alba Carrillo sigue sumando proyectos en TVE y salta ahora a un espacio de La 2.

Alba Carrillo da el salto a La 2.
Alba Carrillo da el salto a La 2. | RTVE

No hay duda de que Alba Carrillo ha llegado a TVE para quedarse. La modelo fichaba por la cadena pública tras su despido de Mediaset como concursante de ‘Bake Off’ junto a su amiga Rocío Carrasco y a Terelu Campos, otras de las ‘vetadas’ por parte de Telecinco.

Pero el salto de Alba Carrillo de Telecinco a TVE va más allá del talent de repostería que presenta Paula Vázquez. Y es que la modelo también se ha incorporado al equipo de colaboradores de ‘D Corazón’, la versión renovada de ‘Corazón’ con Anne Igartiburu y Jordi González.

Por si fuera poco, el pasado viernes ‘Mañaneros’ anunciaba que Alba Carrillo se sumará a su equipo de colaboradores esta semana. De modo que la colaboradora sigue así los pasos de su compañera de ‘Bake Off’, Terelu Campos, y de Lydia Lozano, que se encuentra grabando su participación en ‘Baila como puedas’.

Sin embargo como no hay tres sin cuatro, además de ‘Bake Off’, ‘D Corazón’ y ‘Mañaneros’, ahora la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP 7’ también participará por sorpresa en un programa de La 2. Y es que Alba Carrillo será la próxima invitada de Jenaro Castro en ‘Plano General‘.

Así, Alba Carrillo se sentará junto al también consejero de RTVE para hablar de su libro «Lista para la vida» en el que habla como nunca de su vida y su experiencia en televisión. «Alba Carrillo o el lado más personal e íntimo de la fama», asegura La 2 en la promo del programa que se podrá ver este viernes 2 de febrero a las 21:30 horas.

En la promo, vemos a Alba Carrillo mojándose hasta el fondo en política al hablar de la actualidad. «No se puede permitir en el siglo XXI que haya guerras», se le oye decir. Tampoco duda en hablar con Jenaro Castro de su vida sentimental. «Me enamoro de todos porque siempre veo cosas buenas en todos los seres humanos.  No me han dado oportunidad muchas veces. Esperan de mí lo mínimo, es mona y con que sonría nos vale», afirma ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'
Mayra Gómez Kemp en 'Mañaneros'