El nuevo rostro de Telecinco que ficha por ‘Mañaneros’ en TVE tras su polémico despido

'Mañaneros' sorprendía este viernes con una nueva colaboradora proveniente de Telecinco que sigue los pasos de Terelu Campos y Lydia Lozano.

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.
Jaime Cantizano en 'Mañaneros'. | TVE

Aunque parezca mentira TVE está siendo el lugar en el que se están recolocando muchos de los rostros de ‘Sálvame’ y de Telecinco que se quedaron fuera de la nueva etapa de Mediaset. Así, hemos podido ver a Terelu Campos fichando por ‘Mañaneros’ y ‘Bake Off’, a Lydia Lozano en ‘Mañaneros’ y ‘Baila como puedas’ y a Alba Carrillo y Rocío Carrasco como concursantes también de ‘Bake Off’.

Y poco a poco, todas se van haciendo su hueco en TVE. Pero si hay un programa que está sabiendo aprovechar el vacío que dejó ‘Sálvame’ es ‘Mañaneros’. El magacín de Jaime Cantizano fue el primero en incorporar a Terelu Campos como colaboradora tras el fichaje de la hija de María Teresa Campos por TVE para colaborar también en el fallido ‘La plaza’ y presentar el homenaje a su madre que emitió La 1 en la noche de Reyes.

Poco después, era Lydia Lozano la que sorprendía con su salto a TVE tras más de 20 años siendo una cara habitual de Telecinco. Lo hacía para ocupar el hueco que dejó Terelu en ‘Mañaneros’ tras su fichaje por ‘Bake Off’. Y precisamente en el talent de repostería la presentadora ha coincidido con otro rostro que está en alza en TVE.

Alba Carrillo, nuevo fichaje de ‘Mañaneros’ en TVE

Hablamos de Alba Carrillo, que tras saltar a la cadena pública después de su despido como colaboradora en ‘Ya es mediodía’ y de sus problemas judiciales con Mediaset y Unicorn Content, no para de acumular proyectos. Primero fue su fichaje como concursante de ‘Bake Off: famosos al horno’ y después como colaboradora del nuevo ‘D Corazón’ que se estrenó el sábado pasado.

Ahora, Alba Carrillo sigue los pasos de Terelu Campos y Lydia Lozano y se suma también al equipo de ‘Mañaneros’, el magacín matinal que presentan Jaime Cantizano, Miriam Moreno y Marc Santandreu de lunes a viernes. Con este fichaje, la colaboradora y ex modelo vuelve a las mañanas de TVE donde ya trabajó hace años como colaboradora de ‘Amigas y conocidas’, el programa que presentaban Inés Ballester.

Será la próxima semana cuando se estrene Alba Carrillo como colaboradora de ‘Mañaneros’ donde coincidirá con Pepa Jiménez, María Eugenia Yagüe, Alberto Guzmán, Diego Reinares, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos en 'D Corazón'
Jaime Cantizano en 'Mañaneros'