Lydia Lozano cierra un contrato con TVE para este inesperadísimo programa diario tras ‘Sálvame’

Lydia Lozano da carpetazo a Telecinco y cierra un contrato con TVE que supone su regreso a la televisión cinco meses después del final de 'Sálvame'

Lydia Lozano, fichaje de 'Mañaneros' en TVE
Lydia Lozano da el salto a 'Mañaneros' de TVE | Montaje El Televisero

Lydia Lozano ya tiene fecha para su esperadísima vuelta a la televisión cinco meses después de la fulminante cancelación de ‘Sálvame’ y tras ser una de las grandes protagonistas del docu-reality de Netflix ‘Sálvese quien pueda’; la secuela del extinto programa de La Fábrica de la Tele que, además, tendrá su segunda parte en enero de 2024.

Según adelanta el portal Informalia, la veterana periodista y colaboradora ha cerrado su fichaje por ‘Mañaneros’, el magacín matinal de La 1 de TVE que presenta Jaime Cantizano junto a Marc Santandreu y Miriam Moreno. De este modo, Lozano sigue los mismos pasos que Terelu Campos.

Además, la incorporación de Lydia Lozano al equipo de ‘Mañaneros de La 1’ va a ser inminente tal y como indica el citado medio. La periodista se sumará al elenco de tertulianos durante la próxima semana, siendo así su primera gran reaparición en televisión tras el varapalo que sufrió con el fin de ‘Sálvame’.

De hecho, en declaraciones para El Televisero con motivo de la presentación de la primera parte de ‘Sálvese quien pueda’, Lydia se sinceró sobre cómo había afrontado realmente el adiós del longevo programa. «Cuando acabó ‘Sálvame’ estaba desquiciada porque llevaba 25 años trabajando sin parar. Me cortaron la cabeza y las manos», nos confesó.

Así las cosas, Lydia Lozano, a la que muchos echaban de menos en TV, pasará a formar parte de la plantilla de opinionistas de la crónica social de ‘Mañaneros’ conformada por María Eugenia Yagüe, Diego Reinares, Alberto Guzmán y Pepa Jiménez, entre otros; rivalizando así con ‘Vamos a ver’ en Telecinco y ‘Más espejo’ en Antena 3.

Este proyecto lo combinará con el libro autobiográfico que ya está escribiendo. Aunque se desconocen las historias que albergará, a buen seguro dará mucho que hablar y estará lleno de anécdotas y vivencias. Y es que, desde que saltara a la fama como colaboradora de ‘Tómbola’ y hasta la actualidad, Lydia se ha convertido en una de las tertulianas más queridas y reconocidas de la pequeña pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos en 'Mañaneros'
Ana Blanco, 32 años en TVE y el 'Telediario'

Archivado en

· · ·