Adara Molinero no tolera lo que Laura Bozzo ha llegado a señalar de su madre y estalla así

Adara Molinero ha dado una réplica incontestable a Laura Bozzo tras su demoledor golpe bajo hacia su madre, Elena Rodríguez

Laura Bozzo y Adara Molinero
Laura Bozzo y Adara Molinero | Telecinco

A Adara Molinero le ha dolido profundamente el lamentable comentario que Laura Bozzo, colaboradora del debate de ‘GH DÚO’, ha vertido contra su madre, Elena Rodríguez, durante la primera entrega dominical de esta segunda edición. Un comentario fruto de la desinformación.

La presentadora americana y exparticipante de ‘GH VIP 8’ se ha deslenguado como habitualmente acostumbra y, tras ver el vídeo de una mega bronca entre Elena e Ivana Icardi, ha llegado a verbalizar que «la madre de Adara lleva viviendo de su hija toda la vida». Una frase muy hiriente y basada en la ignorancia.

Estas duras declaraciones han levantado una enorme controversia en el plató y Adara Molinero, espectadora del debate desde casa, no ha tardado en reaccionar al ataque de la peruana hacia su madre. Y lo ha hecho dejado una réplica de diez en cuenta oficial de X, red antes conocida como Twitter.

«Mi madre ha trabajado toda su vida en un laboratorio empaquetando y cargando cajas. Levantándose a las 6. Ahora es taxista y se levanta a las 6 igualmente día tras día. Echando un montón de horas», ha escrito Adara muy tajante, abriéndose así un cisma entre la reina de los realities de Telecinco y la reina de América.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'