A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos

En 'Espejo Público', se aseguró que fue Gonzalo Miró quien presentó a Malú y a Albert Rivera, algo que él ni confirma ni desmiente

Gonzalo Miró se pronuncia sobre si él presentó a Albert Rivera y Malú.

Gonzalo Miró está en el centro de la polémica, muy a su pesar. Y es que esta semana Lorena Vázquez aseguró en el plató de ‘Espejo Público‘ que fue el periodista deportivo «el que presentó a Malú y Albert Rivera».

Al parecer, la cantante actuó en el Palau Sant Jordi de Barcelona, a donde Albert acudió con su pareja de entonces, Beatriz Tajuelo. Y fue Gonzalo Miró, que en aquel momento mantenía una relación con la artista, quien les presentó. Aunque «años después se reencontraron en la fiesta de Pablo López y hablaron», aseguró Gema López en el magacín matinal de Antena 3.

Pero, lejos de quedarse ahí, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’, llegó a comentar que «si Albert Rivera no hubiera estado con Malú habría sido vicepresidente del Gobierno». Este viernes 26 de enero, el colaborador televisivo acudió a la entrega de los Premio Feroz, y fue preguntado por los reporteros de Europa Press al respecto de estas declaraciones de su compañera de programa.

La reacción de Gonzalo Miró al preguntarle por Albert Rivera y Malú

«¿Pero a mí me habéis escuchado decir algo de eso?», preguntaba Gonzalo Miró a los periodistas. Y se negó a hablar de cómo presentó al ex político y a la cantante: «No tengo ninguna intención de entrar en eso. No he hablado nunca de relaciones ajenas a mí y no lo pienso hacer ahora».

Bastante molesto de que sus compañeras le hayan apropiado unas declaraciones que él no ha hecho, el hijo de la recordada Pilar Miró lamentó que la prensa, en general, utiliza cualquier excusa para sacar un titular. «La repercusión que tiene cualquier cosa que se puede decir me parece un poco exagerado… Si me afectase la repercusión que tienen las cosas en la prensa, haría demasiados lustros que no podría ni vivir, o sea que no», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero y Gonzalo Miró en 'Espejo Público'
Gonzalo Miró y Susanna Griso