‘Secretos de familia’ sufre la muerte de uno de sus protagonistas principales este domingo

Avance y sinopsis del capítulo 62 de 'Secretos de familia', que Antena 3 emitirá este domingo 10 de diciembre a partir de las 22:00 horas.

Ilgaz en 'Secretos de familia'.
Ilgaz en 'Secretos de familia'. | Antena 3

Antena 3 continúa emitiendo nuevos capítulos de su serie turca ‘Secretos de familia‘ en el prime time del domingo como su oferta otomana en la última noche de la semana.

La ficción turca volverá a enfrentarse este domingo 10 de diciembre al debate de ‘GH VIP’ con Ion Aramendi en Telecinco; así como con La película de la semana de La 1 que esta semana ofrecerá la cinta «John Wick: pacto de sangre»  así como contra ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro y ‘Salvados’ en La Sexta.

En el último capítulo de ‘Secretos de familia’, se descubrió que Ömer es un psicópata. Ceylin y él mantuvieron una tensa conversación en la que el falso hijo de Yekta le dice que fue a verla al calabozo y que conocía su oscuro secreto universitario.

Ömer le confesó a Yekta que había matado a su hijo y que su plan de venganza tenía como objetivo quedarse con todo el imperio del abogado. El joven está convencido de que saldrá ileso de este caso y que el que se pudrirá entre rejas será Yekta.

Mientras, Ceylin decide confiar en la inocencia de Yekta y urdió un plan junto a Ilgaz y a Eren para ayudarlo.  Para que Ömer cometiera algún error y poder descubrir a su cómplice, Yekta debía declararse culpable, así que al falso abogado no le quedó más remedio que seguir los consejos de su antigua enemiga.

En medio de toda esa tormenta de ‘Secretos de familia’, Ceylin e Ilgaz pudieron disfrutar de una romántica escapada al lado de una cascada. Mientras Aylin y Osman pudieron poner por fin punto y final a su matrimonio, pero el padre de Parla aseguró ante la jueza que seguía amando a su mujer, así que a ella no le quedó más remedio que aplazar el juicio por el divorcio.

Paralelamente, Eyüp tenía claro que quería hacer pagar a Parla la muerte de su hermano Serdar, así que provocó un incendio en su colegio para poder secuestrarla.Y justo al final, tras recibir una llamada de la cárcel, Ilgaz descubrió que la persona que colaboraba con Ömer era Turgut Ali, el nuevo fiscal jefe en el que había depositado su confianza. Cuando lo acusó directamente, el culpable lo apuntó con una pistola.

¿Pero qué va a pasar esta semana en ‘Secretos de familia’? En El Televisero te contamos la sinopsis del capítulo 62 que emitirá Antena 3 este domingo 10 de diciembre a partir de las 22:00 horas:

Avance del capítulo 62 de ‘Secretos de familia’

El fiscal jefe es la persona que mueve los hilos de Ömer y este, a su vez, sigue las órdenes de Haluk, el abuelo de Burak, que quiere vengarse de Ilgaz por la muerte de su nieto.

En el próximo capítulo de ‘Secretos de familia’ descubriremos las razones por las que han llevado a Turgut Ali a apuntar con una pistola al fiscal Kaya. Por su parte, el fiscal jefe llegará a un trato con Haluk: si él acaba con la vida de Ilgaz, él le dará una gran suma dinero para curar a su hija que está muy enferma. ¿Matará Turgut Ali a Ilgaz?

Por otro lado, todos buscarán a Parla después del incendio provocado en el instituto. El joven secuestrará a la sobrina de Ceylin y habrá un fuerte forcejeo entre ambos que podría acabar en tragedia.  Pero Parla se defiende y le clavará un cuchillo.

Ceylin acude en ayuda de su sobrina y carga con la culpa cuando Eren la detiene. Durante el interrogatorio, Ceylin se entera de que han matado a Ilgaz y ella es la principal sospechosa.

Ceylin se queda completamente hundida al enterarse de que Ilgaz ha muerto. Toda su familia también está en shock y Eren solo quiere encontrar al verdadero culpable.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ceylin en 'Secretos de familia'.
Filiz y Mercan en 'Secretos de familia'.