Sandra Golpe dice alto y claro lo que piensa de la despedida de Pedro Piqueras en Telecinco

Sandra Golpe mostró públicamente lo que piensa de la despedida de Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco' tras su jubilación.

Sandra Golpe y Pedro Piqueras
Sandra Golpe y Pedro Piqueras. | Antena 3 / Telecinco

Han pasado dos días desde que Pedro Piqueras se despidió de la televisión y de ‘Informativos Telecinco’ tras 35 años dando la cara en la pequeña pantalla. Fue una despedida muy emotiva que recibió el aplauso de la audiencia y de muchos compañeros de profesión como Jordi Évole. Otra que también se ha manifestado sobre este adiós ha sido Sandra Golpe.

Y es que pese a que Pedro Piqueras ha formado parte de Mediaset como director y presentador de ‘Informativos Telecinco’ durante 18 años, su figura ha trascendido al grupo de comunicación. Así, han sido muchos compañeros de otras cadenas los que han querido mandarle un mensaje como es el caso de Adela González, Antonio García Ferreras o la propia Sandra Golpe.

Así, Sandra Golpe no dudó en opinar públicamente de la despedida de Pedro Piqueras de ‘Informativos Telecinco’, que dio las gracias a todos sus compañeros, a los directivos de Mediaset y sobre todo a la audiencia por acompañarle durante estos años.

«No voy a decirles hasta mañana. Cierro 51 años de profesión y 34 de esos años en televisión. Aparecí por primera vez con Pilar Miró en Televisión Española, era el año 1988 y me quedé incrustado en la pantalla. Buenos años allí y buenos años también en Antena 3 y los últimos dieciocho aquí, en esta casa, en Telecinco», empezó diciendo Piqueras en su discurso de despedida.

«Estoy muy agradecido a todos los que me han enseñado este oficio y a ustedes por permitirme entrar en sus casas. Ha llegado el momento de irse y de dar las gracias a los directivos de esta cadena y a mis compañeros con los que he intentado hacer unos informativos basados en el respeto a los hechos y a las opiniones de los protagonistas», añadía Pedro Piqueras muy emocionado.

La sorprendente publicación de Sandra Golpe sobre Piqueras

Tras ver el discurso con el que Pedro Piqueras concluyó su etapa en ‘Informativos Telecinco’, Sandra Golpe no pudo contenerse y reflejó muy bien lo que piensa del periodista pese a haber sido rivales.

«Pedro Piqueras ha sido un referente para periodistas televisivos de varias generaciones. Por supuesto, me incluyo en esa lista, independientemente de trabajar en la competencia. Hoy se ha ido por la puerta grande. Y lo mejor de todo: los suyos le quieren», escribió la presentadora de ‘Antena 3 Noticias’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Piqueras en 'TardeAR'.
Sandra Golpe en 'Más vale tarde'.

Archivado en

·