La publicación de Jordi Évole sobre la despedida de Pedro Piqueras se comparte masivamente

Jordi Évole ve el discurso de Pedro Piqueras en su retirada de la televisión y le aplaude sus palabras en redes sociales.

Jordi Évole y Pedro Piqueras
Jordi Évole y Pedro Piqueras. | Antena 3 / Telecinco

La despedida de Pedro Piqueras de ‘Informativos Telecinco’ ha llegado incluso a la competencia. Por la mañana, Antonio García Ferreras ya le dedicaba unas bonitas palabras en ‘Al rojo vivo’. Y tras su discurso en su último informativo, han sido muchos rostros de Atresmedia los que se han manifestado en redes sociales como ha sido el caso de Sandra Golpe o Jordi Évole.

Y es que en días como hoy y ante la retirada de uno de los grandes referentes del periodismo español no hay rivalidades que valgan. Además él mismo ha hecho referencia en su despedida a sus etapas en TVE y Antena 3 donde también trabajó durante años.

Pero si ha habido algo del discurso de Pedro Piqueras que ha sido muy alabado en redes sociales ha sido su deseo a los espectadores que le han acompañado durante estos años. Un momento que también ha recalcado Jordi Évole en su mensaje en «X».

«En fin nada más por mi parte. Me voy con el mejor de los recuerdos, que es el de haber estado con ustedes tantos años. Les deseo tiempos de mejor crispación, de más justicia y de más felicidad. Muy buenas noches y hasta siempre», eran las últimas palabras que empleaba Pedro Piqueras antes de despedirse definitivamente de la televisión.

Y sobre ello, le alababa Jordi Évole. «Pedro Piqueras o como salir por la puerta grande«, sentenciaba el presentador de ‘Lo de Évole‘ en La Sexta destacando el deseo del periodista albaceteño sobre la crispación que vivimos actualmente por culpa de los políticos.

Jordi Évole ha firmado una de las reacciones más compartidas en ‘X’ a la despedida de Piqueras, llevándose más de 5.000 ‘me gusta’ en apenas unos minutos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez