Pedro Ruiz no se corta en señalar exactamente lo que muchos piensan de ‘TardeAR’

Pedro Ruiz se pronuncia alto y claro sobre 'TardeAR' y el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco tras reinar en las mañanas 18 años.

Pedro Ruiz y Ana Rosa Quintana.
Pedro Ruiz y Ana Rosa Quintana. | TVE / Telecinco

Si hay alguien que ha demostrado no tener pelos en la lengua para pronunciarse y opinar sobre lo que ve en televisión o en redes sociales es Pedro Ruiz. Ahora el cómico y presentador está de enhorabuena pues vuelve a TVE con el especial ‘Nada del otro mundo’.

Un programa especial producido por El Terrat que TVE lanzará este viernes 8 de diciembre a las 22:10 horas aprovechando el parón de ‘La Voz’ en Antena 3 y que hará frente a la entrevista de Ángel Cristo Jr. en el plató de ‘¡De Viernes!’ en Telecinco.

Tras la presentación de su nuevo programa, Pedro Ruiz mantuvo una charla con diferentes medios, entre los que se encontraba El Televisero, en la que el presentador no tuvo reparos en hablar de ‘El Hormiguero’, de Telecinco y la cancelación de ‘Sálvame’ y la situación de la televisión actual.

Uno de los movimientos que ha generado mucho debate en los últimos meses fue la cancelación de ‘Sálvame’ por parte de Telecinco y el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes de la cadena con ‘TardeAR’ tras 18 años como «reina de las mañanas».

Al preguntarle por qué le parece ‘TardeAR’, Pedro Ruiz da la cara por Ana Rosa Quintana. «No es fácil. Yo creo que tiene mucho mérito Ana Rosa teniendo en cuenta que ha salido de lo que ha salido y marcarse ese reto es complicado porque además ella ya sabía que los demás no se iban a estar quietos, ni Sonsoles ni nadie», aseveraba.

«Si es que al final todo el mundo hace el mismo programa. Yo mismo tengo que decir que hablar con Dulceida o Rozalén tampoco es nada del otro mundo. Pero la competencia es la que hay. Si ves la tele todo el día, empieza esto aquí, luego sigue allí y luego a las ocho de la tarde ves lo mismo de las siete de la mañana», sentenciaba Pedro Ruiz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego

Archivado en

· ·