Las redes dictan sentencia a la ‘Gala Inocente, Inocente 2023’ en TVE con queja repetida

La 1 ha emitido este jueves la tradicional gala Inocente Inocente que este año ha contado con Cristini como nueva presentadora en relevo de Anne Igartiburu.

Juanma López Iturriaga, Cristinini y Jacob Petrus en 'Inocente, Inocente'.
Juanma López Iturriaga, Cristinini y Jacob Petrus en 'Inocente, Inocente'. | RTVE

Como cada 28 de diciembre, La 1 ha emitido la gala ‘Inocente Inocente‘ aprovechando el día de los inocentes. Una gala que lleva emitiéndose desde 1995. Tras emitirse en las autonómicas, Telecinco y Antena 3, TVE lleva ofreciéndola desde 2012.

En esta ocasión, la Gala Inocente Inocente ha contado con Juanma López Iturriaga, Jacob Petrus, Carolina Casado y la novedad de Cristinini como presentadores. Así, la streamer y copresentadora de’ El Grand Prix’ se ha sumado a los presentadores habituales sustituyendo a Anne Igartiburu.

Precisamente, la ausencia de Anne Igartiburu después de 10 años como presentadora ha sido muy comentada en redes sociales. Al igual que el fichaje de Cristinini. Y es que son muchos los que no han dudado en criticar que la streamer haya pasado a ser una de las presentadoras fetiche de TVE después de haberla elegido también para ‘El Grand Prix’.

«Esta gala ya dejó de tener gracia hace años y sustituir a Anne por Cristinini me parece un insulto nacional», escribía uno. «Cristinini en la gala Inocente Inocente, la meten hasta en la sopa», añadía otro usuario.

No obstante, cabe decir que también ha reaparecido durante la gala otro de los míticos presentadores de la gala Inocente, Inocente y uno de los fundadores de esta gala: Juan y Medio. El presentador irrumpía así en el plató por sorpresa y daba paso a la inocentada a Xuso Jones.

https://twitter.com/jcantero_19/status/1740490861467849032
https://twitter.com/Sevi_fn1/status/1740482065261543454
https://twitter.com/Sevi_fn1/status/1740480619199480225

Críticas a la gala Inocente, Inocente en TVE

Pero más allá de las críticas a Cristinini, las redes también han criticado lo cutres que son las bromas de la gala. Así, muchos destacan que cada año hacen peores bromas y los personajes elegidos son de perfil más bajo.

Cabe decir que las víctimas de la gala Inocente, Inocente han sido el futbolista Álvaro Moratala comunicadora y presentadora Tania Llasera, el cantante e e influencer Xuso Jones, el cantante Carlos Baute, el colaborador Gonzalo Miró y el actor José Luis García Pérez (‘La moderna’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.
Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’