TVE arrincona a Anne Igartiburu y la destierra de este proyecto tras las Campanadas

Anne Igartiburu sufre un nuevo varapalo en TVE tras quedar apartada de esta mítica gala navideña después de no volver a las Campanadas.

Anne Igartiburu, apartada de las navidades de TVE.
Anne Igartiburu, apartada de las navidades de TVE. | RTVE

TVE ha presentado este martes en el Palacio de la Prensa en el centro de Madrid su programación de Navidad 2023 con la presencia de todas sus estrellas. A la cabeza se encontraban Ramón García y Jenni Hermoso, dos de las caras que darán las Campanadas junto a Ana Mena, que faltó por tener un compromiso profesional en Italia. Quién faltó a la cita es otra habitual de este evento: Anne Igartiburu.

Es el segundo año consecutivo que Anne Igartiburu falta a la presentación de la programación navideña de RTVE. El pasado año la vasca faltó por primera vez a la cita después de no haber sido elegida para seguir dando las Campanadas tras 17 años consecutivos dándolos. Este año, Anne Igartiburu tampoco volverá a estar en la Puerta del Sol para despedir el año con todos los espectadores de RTVE.

Sin embargo, el pasado año Anne Igartiburu sí que estuvo presente en la programación de Navidad de TVE al ser una de las presentadoras de la Gala Inocente, Inocente junto a Juanma López Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado.

Pero este año, TVE también ha decidido relevar a Anne Igartiburu en esta mítica gala navideña. Así, tras siete años siendo una de las caras visibles de la gala solidaria, la vasca dejará este año su puesto desapareciendo así por completo de la programación de navidad de la cadena pública a excepción de su participación en ‘Telepasión’.

En su lugar, será Cristinini (‘El grand Prix’) la que debute como presentadora de la Gala Inocente Inocente 2023 junto a Juanma López Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado, que si se mantienen como presentadores un año más de esta gala que se emitirá el próximo 28 de diciembre en prime time.

Así será ‘Inocente, Inocente 2023’ sin Anne Igartiburu

Por 12º año consecutivo RTVE se une a la Fundación Inocente, en esta ocasión para destinar la recaudación a favor de los niños con enfermedades raras y sin diagnóstico en España.

Carlos Baute, Tania Llasera, Xuso Jones, José Luis García Pérez Gonzalo Miró se convierten en algunas “víctimas” de las bromas más divertidas de esta edición que no contará con Anne Igartiburu. En 2022, la gala -que cumple 28 años de emisión- recaudó más de 1,8 millones de euros para ayudar a 100 proyectos que trabajan con niños con discapacidad en España

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.
Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’