La incendiaria publicación de Rosa Benito contra Mercedes Milá que traerá mucha cola

Rosa Benito responde a Mercedes Milá en unos términos controvertidos ante unas declaraciones sobre Rocío Jurado en 'Lazos de Sangre'

Rosa Benito sentencia a Mercedes Milá
Rosa Benito sentencia a Mercedes Milá | Telecinco / TVE

Rosa Benito ha dado la réplica a unas declaraciones que Mercedes Milá vertió este jueves en el especial ‘Lazos de Sangre’ sobre Rocío Jurado en La 1 de TVE. La popular comunicadora fue uno de los rostros mediáticos que participó en el debate que se organizó con Jordi González tras el documental. Así, coincidió con Rocío Carrasco, también presente en plató ante este nuevo homenaje a su madre.

Mercedes, que ha sido un gran apoyo de Rocío en todo este tiempo, especialmente tras su desgarradora docuserie en Telecinco, le regaló un pequeño bote de perfume que Rocío Jurado le entregó tras una de sus entrevistas. Al hilo, Milá hizo una revelación que es la que precisamente ha molestado a la exmujer de Amador Mohedano: «Una de las veces que la entrevisté comí el arroz con habichuelas, que a mi me encantaba cómo lo hacía tu madre».

Pues bien, Rosa Benito ha reaccionado a ese fragmento del programa de TVE y ha replicado a Mercedes Milá empleando unos términos muy controvertidos, pues la excolaboradora de televisión ha ridiculizado a la periodista poniendo en cuestión sus facultades mentales. También ha venido a insinuar que el resto de colaboradores que participaron en el debate fueron unos ignorantes al asentir.

«Le digo a la señora Milá que en cada de La Jurado jamás se ha comido arroz con habichuelas. Creo que se ha equivocado de domicilio. La edad nos hace perder muchas veces la memoria. Y los que están ahí, como no tienen ni idea, afirman con la cabeza», han sido las palabras exactas que ha arrojado la madre de Chayo Mohedano en redes sociales.

«Tampoco hay que tenérselo muy en cuenta Rosa, de tanto subírsele el ego a la cabeza hace tiempo que chochea», le ha respondido un seguidor, alineándose así con su tremendo ataque a la veterana presentadora. Un demoledor mensaje que Rosa Benito no se ha cortado en compartir y suscribir con un «pero mucho». Sin duda, un pronunciamiento que traerá polémica.

Rosa Benito, a la yugular también de Rocío Carrasco

Pero Rosa Benito no se ha quedado ahí, porque también ha tenido para su sobrina Rocío Carrasco cuando un usuario de X le ha puesto el siguiente comentario: «No sabía que fuera hija única y que Rocío Jurado no tuvo más familia que la hija que tuvo con Pedro Carrasco». «Qué te puedes esperar de una persona que desprecia a sus hijos», ha contestado Rosa sin pudor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa Benito y Ángel Cristo
Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez en 'De Viernes'