La famosísima concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ que se declara así a Albert Rivera

Marina García, exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado su admiración por Albert Rivera, declarándose fan de su ideología

Marina García confiesa su admiración por Albert Rivera. | Telecinco

Normalmente los influencers suelen, o al menos lo intentan, mantener oculta su ideología política, para así evitar perder seguidores o perder contratos publicitarios. Pero esta cuestión parece no importarle en absoluto a Marina García, quien ha confesado su admiración por un ex líder político, Albert Rivera.

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ así lo ha reconocido en sus stories de Instagram ante sus 753.000 seguidores. Lo hizo mientras veía la última aparición de Albert Rivera en un programa de televisión. Fue en ‘100% únicos’, al que acuden personalidades de diversos ámbitos para ser entrevistados por un grupo de jóvenes con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Marina García ha dejado claro, sin importarle ser criticada por ello, lo mucho que admira al que fuera secretario general de ‘Ciudadanos’. «Me gusta mucho este hombre, mucho es mucho», ha admitido la influencer junto a una foto del ex de Malú en el citado programa de Mediaset. A lo que ha añadido: «Hablo de ideología, saber estar y hablar».

Albert Rivera se sinceró en ‘100% únicos’ sobre su relación con Malú

De esta forma ha querido dejar claro que es muy partidaria de sus ideas, esas que ha defendido durante años en el Congreso de los Diputados y, previamente, en la Generalitat de Cataluña, donde, cabe recordar, se opuso a la independencia, antes de dar el salto a la política nacional.

En ‘100% únicos’, Albert Rivera se sinceró, por primera vez, sobre su relación con Malú, la madre de su hija Lucía, a la que conoció «en un concierto en Barcelona en 2015 o 2016. Me la presentaron al acabar el concierto. Empezamos amistad en ese momento y la mantuvimos, pero no teníamos relación (sentimental), cada uno temía pareja», recuerda.

Poco a poco, esa amistad con la cantante pasó a ser algo más. «La verdad es que ha sido una relación maravillosa durante casi 5 años y hemos tenido a Lucía, que, como he dicho antes, es uno de los amores de mi vida. Y yo creo que la vida son etapas, y hay que sacar lo bueno de todas las etapas. Las madres de tus hijas son también familia siempre», ha sentenciado el expolítico catalán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex fue desenmascarado con su traición a Gabriela tras salir de ‘La Isla de las Tentaciones’
El bombazo que pone patas arriba la relación de David y María tras ‘La Isla de las Tentaciones’