La actriz de ‘Mía es la venganza’ que da el salto a TVE como nuevo fichaje de ‘La Moderna’

'La Moderna' incorpora el lunes a Alba Gutiérrez, actriz de 'Mía es la venganza' a sus tramas para dar vida a la hermana de Laurita.

Alba Gutiérrez, de 'Mía es la venganza' ficha por 'La Moderna'.
Alba Gutiérrez, de 'Mía es la venganza' ficha por 'La Moderna'. | Montaje El Televisero

‘La Moderna’ sigue incorporando nuevos actores a su reparto. Tras fichar a Eva Pedraza y Manuel Bandera después de la salida de José Luis García-Pérez, ahora la ficción de TVE suma a su elenco a una de las protagonistas de ‘Mía es la venganza’.

De este modo, ‘La Moderna‘ vivirá un reencuentro de dos actrices de ‘Mía es la venganza’. Y es que cabe recordar que una de sus protagonistas es Stéphanie Magnin, quien daba vida a Paola en la serie de Mediaset. Ahora es Alba Gutiérrez, que interpretaba a Blanca, la que ficha por la serie de TVE.

Así, Alba Gutiérrez da el salto a ‘La Moderna’ tras el final de ‘Mía es la venganza’ en Divinity para dar vida a Inés, la hermana de Laurita (Berta Galo) y sobrina de Don Fermín (Carles Sanjaime).

Así es Laurita, el personaje de Alba Gutiérrez (‘Mía es la venganza’)

Inés es el ojito derecho de sus padres, la hija perfecta a la que han dado la oportunidad de estudiar en un prestigioso internado en el País Vasco. Sin embargo, esa percepción dista mucho de la realidad, ya que Inés en realidad es una persona extrovertida a la que no le gusta seguir las normas establecidas por la sociedad de la época.

Laurita e Inés mantienen una buena relación, por ello, se quedará a su lado recuperándose de una supuesta enfermedad, que ha permitido que pudiera salir del internado en el que estudiaba. 

Avance capítulo 52 de ‘La Moderna’

La aparición de Inés tendrá lugar el próximo lunes, en el capítulo 52, mientras continúan las tramas en torno a otros personajes.

Matilde se reincorpora a ‘La Moderna’. Esta buena noticia no será completa, al ver cómo Íñigo ha decidido distanciarse de ella. Mientras tanto, doña Carla pretende seguir con su entramado empresarial y para ello pedirá ayuda a Íñigo. 

Tanto Matilde como su familia encontrarán el apoyo del inspector Ocampos, que se alegra de ver a Pablo en libertad. Los jóvenes Pablo y Marta se reencontrarán y comprobarán que en sus respectivas penurias encuentran cierto desahogo. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carla en 'La Moderna'.
El reparto de 'La Moderna' en la celebración de sus 100 capítulos.