Encuesta: ¿Quién quieres que sea el segundo expulsado de ‘OT 2023’: Álex u Omar?

Álex y Omar son los nuevos nominados de 'OT 2023' después de que Denna y Violeta fueran las salvadas por los profesores y sus compañeros.

Álex y Omar, nominados de la gala 2 de 'OT 2023'.
Álex y Omar, nominados de la gala 2 de 'OT 2023'. | Prime Video

Este lunes 4 de diciembre, ‘OT 2023‘ ha celebrado su gala 2 en Amazon Prime Video. Ha sido una gala muy especial pues ha vivido la primera expulsión de la edición con el adiós de Suzete y las segundas nominaciones con Álex y Omar, que se jugarán su continuidad en la próxima gala.

La gala 2 de ‘OT 2023’ comenzaba con la grupal en la que todos los concursantes han cantado «All right». Después llegaba el turno de los nominados (Lucas y Suzete) y después el resto de los concursantes que en esta ocasión actuaban en duetos y tríos.

Tras la expulsión de Suzete, llegaba el momento de conocer al nómada favorito de esta semana en ‘OT 2023’. Los tres más votados eran Paul, Naiara y Martin. Como ya es habitual ha sido Masi Rodríguez la encargada de anunciar que la nómada favorita de esta semana con el 26,7% de los votos era Naiara, que se salvaba así de la expulsión.

Después, era el turno del jurado formado por Buika, Pablo Rouss y Cris Regatero, que en esta gala 2 además ha contado con la participación de Vanesa Martín como jurado invitada. En esta ocasión, el jurado sorprendía pues decidía hacer cruzar la pasarela a varios concursantes de golpe.

Denna y Violeta, salvados por los profesores y concursantes

Tras felicitarle porque lo había hecho bonito, Buika anunciaba a Álex Márquez que pese a que les había gustado su actuación le tenían que nominar porque le habían visto muy desconectado de su compañera Violeta. «Estabas muy ensimismado», le decía la jueza tras proponerle para abandonar la academia.

Después era Pablo Rouss el que nominaba a Denna. «Sentimos que has evolucionado pero hay cosas de afinación que tienes que mejorar. Yo espero que te quedes pero por ahora te tenemos que nominar», le decía el productor musical.

Otra que también era nominada por el jurado era Violeta. «Porque creemos que tu puedes dar mucho más dejamos tu continuidad en manos de los profesores o de tus compañeros», le advertía Cris Regatero a la granadina. Finalmente, la locutora de los 40 también anunciaba a Omar que le nominaban porque consideraban que había sido el que había estado peor de su trío. «Creo que puedes pero por esta actuación dejamos en manos de los profesores y del público tu futuro en la academia», le advertía.

Tras las nominaciones del jurado era el turno de los profesores de la academia de ‘OT 2023’. Noemí Galera como directora y portavoz desvelaba quién iba a ser el salvado de los profesores esta semana. Pero antes volvía a lanzar una «Aprovecharlo y dejaros de gaitas. Suzete ya está fuera y uno de estos cuatro lo estará la semana que viene», les decía. Después revelaba que su salvada era Denna.

Justo después, eran los compañeros los que tenían que decir a quién salvaba cada uno de ellos y decidían que la concursante que tenía que cruzar la pasarela y salvarse de las nominaciones fuera Violeta con 7 votos frente a los 3 de Omar y los dos de Álex.

Naiara – Violeta

Paul – Violeta

Álvaro – Omar

Ruslana – Omar

Chiara – Violeta

Bea – Omar

Martin – Violeta

Salma – Violeta

Juanjo – Violeta

Cris – Alex

Lucas – Alex

Denna – Violeta

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea el segundo expulsado de ‘OT 2023’?

Con la salvación de Violeta, Álex y Omar se quedaban como nominados y se jugarán su continuidad en la academia de ‘OT 2023’ el próximo lunes en la gala 3. ¿Y tú quién quieres que sea el expulsado? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ruslana en 'OT 2023'
Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER

Archivado en

· ·