El sorpresivo mensaje de los Mozos de Arousa a Jorge Javier Vázquez en pleno ‘Reacción en cadena’

Bruno de los Mozos de Arousa mandaba un mensaje muy cariñoso a la madre de Jorge Javier Vázquez en 'Reacción en cadena'.

Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'.
Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'. | Telecinco

Hace algo más de dos meses que Jorge Javier Vázquez lleva sin aparecer por Telecinco. No obstante, este lunes su nombre se ha colado en uno de los programas más vistos de la cadena. Hablamos de ‘Reacción en cadena‘ y es que los Mozos de Arousa no han tenido reparos en pronunciar su nombre en la entrega de este lunes.

Tras la primera prueba, Ion Aramendi le daba la palabra a Bruno, uno de los componentes de los Mozos de Arousa porque tenía algo que decir. «Bruno quiere decir algo a alguien muy especial», advertía el presentador de ‘Reacción en cadena’.

«Quereos mandar un mensaje a Badalona. Allí nos ve mucha gente, pero hay una persona que nos ve siempre, que se sabe nuestras edades, nuestras frases. Y esa persona es…», comentaba Bruno de los Mozos de Arousa dándole intriga a sus palabras.

Tras ello, Bruno nombraba a Mari, la madre de Jorge Javier. «Mari, un abrazo muy fuerte», decía el gallego. «Claro que sí, una maravillosa mamá y estupenda. Le mandamos un beso desde aquí Mari. Y por supuesto a nuestro compañero Jorge Javier», apostillaba Ion Aramendi.

«El gran Jorge Javier Vázquez como dijo una vez Bruno. Muchas gracias además Jorge por sacarnos en tu columna, estamos encantados», añadía el presentador de ‘Reacción en cadena’ después de que Jorge Javier haya confesado en su blog de Lecturas que su madre es muy fan del concurso y de los Mozos de Arousa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se revela el pacto de Carmen Borrego con Jorge Javier antes de arrancar ‘Supervivientes 2024’
Bruno y Raúl de 'Los mozos de Arousa'