El desastroso arranque de ‘TardeAR’ este miércoles que ha obligado a Ana Rosa a intervenir

Ana Rosa Quintana se ha visto obligada a intervenir en 'tardeAR' ante la desastrosa conexión que estaban haciendo su reportero y Paloma Barrientos del cumpleaños de la Infanta Elena.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'. | Telecinco

‘TardeAR’ arrancaba este miércoles con Ana Rosa Quintana conectando directamente con su reportero Álex Álvarez y Paloma Barrientos que se encontraban a las puertas del restaurante en el que la Infanta Elena ha celebrado su 60 cumpleaños con una comida que ha reunido a los reyes Felipe y Letizia con los reyes Juan Carlos y Sofía y toda la familia del rey.

«Álex Álvarez, Paloma Barrientos, ¿Dónde están comiendo? Qué están comiendo me lo contáis luego», les decía Ana Rosa Quintana a sus compañeros. «Una de las cosas que más me ha llamado la atención es la elección de este restaurante que es vegetariano y vegano, parece que lo hubiera elegido directamente la reina Letizia», destacaba Paloma Barrientos mientras se escuchaba a Ana Rosa corregirla diciendo «Sofía» por lo bajo.

«No, no, la reina Letizia porque no sé si es vegana pero casi vegetariana», le matizaba Barrientos a la presentadora. Y mientras la periodista intentaba hacer su crónica, Ana Rosa Quintana le cortaba una y otra vez para relatar a la audiencia lo que se estaba viendo en pantalla y que pese a que ponía que era directo eran las imágenes de la llegada de los invitados.

De ese modo, era una conexión bastante desastrosa porque se pisaban continuamente Ana Rosa Quintana y Paloma Barrientos y el reportero Álex Álvarez. Así, la presentadora le pedía a su compañera que le dijera la lista de invitados a la fiesta mientras ella misma no se callaba y narraba quiénes aparecían en las imágenes que estaba ofreciendo ‘TardeAR’.

Luego en medio de la conexión, se veía la salida del rey emérito mientras Paloma Barrientos y Álex Álvarez hablaban a la vez y es que el reportero le pedía a su compañera que se acercara a don Juan Carlos para hablar en directo con él. Por si fuera poco, Paloma Barrientos hacía referencia al baño de multitudes que se estaba dando el rey mientras Ana Rosa le corregía en plató al señalar que tampoco se veía a mucha gente.

Ana Rosa frena en seco a Paloma Barrientos: «Relajaros»

En ese momento, Álex Álvarez proponía enseñar un poco el ambiente que había a su alrededor, pero Ana Rosa Quintana les gritaba para que siguieran ahí para poder narrar en directo las salidas de todos. «No, no. Espera, espera Álex», le pedía la presentadora. «Ay, ¿Quién sale? Espera Alfonso que sale alguien, perdón, perdón», reaccionaba el reportero dándose la vuelta completamente perdido. «No, a ver Álex, Paloma, relajaros», les pedía Ana Rosa. «Estamos muy nerviosos», reconocía el reportero.

Minutos después, ‘TardeAR’ volvía a conectar con sus compañeros al ver que salían la infanta Elena y toda su familia del restaurante. En ese momento, Paloma Barrientos toda eufórica se ponía a cantarle el cumpleaños feliz desde lo lejos. «Paloma, tómate un cafetito hija que te lo has ganado», le soltaba entonces Ana Rosa a su compañera al ver que ya no iba a tener que seguir de corresponsal en la calle.

«Es que pensábamos que tenían tarde de gintonics, pero nada», aseveraba Barrientos. «Paloma, pues a lo mejor eso es lo que viene ahora. No sé si los gintonic y vegano…», le espetaba Ana Rosa a su compañera. «Yo creo que ya hemos felicitado, hemos visto a todos. Luego les hacemos la crónica completa en orden en ‘Salsear’. Ellos lo han hecho maravillosamente, Paloma Barrientos ya es mi reportera favorita», ironizaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja en 'TardeAR'.
'Así es la vida' y 'TardeAR'