El conmovedor homenaje a Itziar Castro de todo el reparto de ‘Vis a vis’: «Va por ti»

El reparto de 'Vis a vis' se une en un vídeo para homenajear a Itziar Castro una semana después de su repentina muerte.

El reparto de 'Vis a vis' se despide de Itziar Castro.
El reparto de 'Vis a vis' se despide de Itziar Castro. | FOX

Hace una semana nos levantábamos con una triste e inesperada noticia: la muerte de la actriz Itziar Castro a los 46 años tras sufrir una muerte súbita cuando se encontraba haciendo unos ensayos para un espectáculo de navidad en una piscina de Lloret de Mar.

Tras conocerse la noticia, fueron muchos compañeros y amigos los que mostraron su pesar por su repentino fallecimiento. Fue el caso de Samanta Villar, Carme Chaparro o Eduardo Casanova. Pero quienes faltaban por hacer algo eran los compañeros que trabajaron con Itziar Castro en ‘Vis a vis’.

Ahora que se cumple una semana de su fallecimiento, el elenco de la serie que emitió Antena 3 y Fox se ha reunido para hacerle un emotivo homenaje a Itziar Castro. Así, en un único vídeo todos han querido acordarse de la que fue su compañera y decirla adiós.

Maggie Civantos, Najwa Nimri, Alba Flores, Berta Vázquez, Inma Cuevas, Marta Aledo, María Isabel Díaz, Ruth Díaz, Alberto Velasco, Ramiro Blas, Carlos Hipólito, Harlys Becerra,  Adriana Paz, Veronika Moral, entre otros se han unido en este vídeo en el que casi todos aparecen con ropa amarilla, el mismo color con el que iban las presas de Cruz del Sur, la cárcel en la que se desarrollaba la ficción de Álex Pina.

Además algunas de ellas aparecen con el libro «Con el corazón por delante» que escribió la propia actriz. «Va por ti Itzi», asegura una de las actrices. «Marea Amarilla de Itziar», comenta Alba Flores aludiendo a como se conoció a la legión de fans de la serie. «Nunca pensaste que vestirte de amarillo te cambiaría la vida», recalcan todos al unísono parafraseando una de las frases que decía Goya, el personaje de Itziar.

«Una cárcel que te hizo más libre, un sueño hecho realidad que cruzó océanos y te agasajó con una familia de mujeres increíbles», añaden también todos los actores de ‘Vis a vis’ en este homenaje a su compañera mientras suena la sintonía de la ficción.

«Por y para Itziar Castro 💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Cuanto amor nos dejas, compañera!», escribe Maggie Civantos en el post de Instagram en el que cuelga el vídeo grabado por todo el elenco de ‘Vis a vis‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
la pasión turca