Carme Chaparro, desolada ante uno de los últimos mensajes de Itziar Castro: «No me lo creo»

Carme Chaparro reacciona desolada al repentino fallecimiento de la actriz Itziar Castro a los 46 años de edad

Carme Chaparro e Itziar Castro
Carme Chaparro e Itziar Castro

Carme Chaparro es uno de los numerosos rostros mediáticos que han reaccionado a la repentina muerte de Itziar Castro. La actriz ha perdido la vida esta madrugada a los 46 años de edad a causa de una parada cardiorrespiratoria como así ha indicado ‘Informativos Telecinco‘.

Al parecer, la intérprete se encontraba ensayando en una piscina climatizada en Lloret de Mar, en Girona, preparando un espectáculo de natación para Navidad. De hecho, justo unas horas antes de su triste fallecimiento publicaba un ‘storie’ en Instagram sobre el ensayo de sus compañeras.

Itziar Castro se sintió indispuesta durante esos ensayos y tuvo que ser atendida por los servicios de emergencias. Aunque le realizaron las maniobras de reanimación solo se pudo certificar su muerte. Una noticia que ha conmocionado a todos y que ha llenado de incredulidad las redes.

«Todavía no me lo creo. Amiga, compañera, siempre ahí para cuando cualquiera te necesitaba. Un hombro en el que llorar o una espada con la que pelear. La frase de que siempre se van los mejores hoy es más verdad que nunca», ha escrito Carme Chaparro al enterarse.

Además, Carme Chaparro ha rescatado uno de los últimos mensajes que Itziar Castro escribió en X, antes Twitter. La actriz se hacía eco de un vídeo de animales y escribía lo siguiente: «Para la próxima vida me pido ser el perro que se abraza a su dueño en un barco, eso sí es vida de perro».

«Pídete lo que quieras, amiga. Nos dejas desolados», ha reaccionado la periodista y presentadora de Mediaset ante una publicación que ha añadido más shock si cabe por producirse unas pocas horas antes de su marcha.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'.
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'.

Archivado en

·