Samanta Villar remueve con esta reacción a la muerte de Itziar Castro: «Sé que no va a gustar»

La periodista y presentadora Samanta Villar ha removido conciencias con su publicación ante la triste muerte de la actriz Itziar Castro

Samanta Villar e Itziar Castro
Samanta Villar e Itziar Castro

Samanta Villar ha removido conciencias con el incontestable mensaje que ha escrito en sus redes sociales nada más enterarse de la impactante noticia que ha conmocionado a todos: la repentina muerte de la actriz Itziar Castro a los 46 años de edad.

La intérprete, que era conocida especialmente por series como ‘Vis a vis’ y películas como ‘Campeones’ o ‘Pieles’, ha fallecido en la madrugada de este viernes en Lloret de Mar (Girona) mientras ensayaba en una piscina para participar en un espectáculo especial de natación sincronizada en Navidad.

Según recoge El País, sobre la una y media de la madrugada Itziar Castro se empezó a encontrar mal. Los servicios de emergencias trataron de reanimarla, pero finalmente solo pudieron certificar su fallecimiento. Se apunta a un presunto fallo cardiaco como causa de su muerte. Un palo que ha causado una gran conmoción en redes sociales.

Son miles las reacciones de shock y de condolencias que se están sucediendo. Aunque también se han colado comentarios inaceptables sobre su físico. Algo con lo que, por desgracia, ha tenido que cargar a diario. Es ahí donde ha querido poner el acento Samanta Villar, mandando un contundente recado a todos aquellos que la han vilipendiado por su aspecto.

«No me lo puedo creer, Itziar… Me acogió hasta en su casa para el rodaje de #DesnudasPorLaVida«, ha revelado la periodista en primer lugar respecto al programa de Telecinco que presenta Jesús Vázquez, en el que participa y que actualmente está en emisión. Un dato que desvela que eran amigas.

«Sé que lo que voy a decir no va a gustar, pero lo que me nace es: A todos aquellos que la insultasteis en redes por su aspecto hasta el último día de su vida, sois despreciables«, ha escrito Samanta Villar alto y claro. Su publicación ha suscitado miles de interacciones, con aplausos a estas inapelables palabras de la comunicadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samanta Villar y Paloma Zorrilla
Toni Cantó y Samanta Villar en 'Espejo Público'.

Archivado en

·