Chenoa se burla así de David Bisbal con esta afilada pulla sobre un detalle de su físico

Chenoa aprovechó la visita de Masi a su programa 'Tomátelo menos en serio' para abrir fuego contra David Bisbal de forma inesperada

Chenoa y David Bisbal
Chenoa y David Bisbal | Fotomontaje El Televisero

Entre presentar ‘OT 2023’ y su carrera musical, parece que Chenoa no tiene tiempo para nada estos días. Sin embargo, sí que ha sacado un hueco para entrevistar a su compañera Masi Rodríguez. Su visita a ‘Tómatelo menos en serio’ (Europa FM) ha dejado sonados titulares que nada tienen que ver con su éxito profesional. El momento más sonado llegó cuando la presentadora se burló de David Bisbal por un detalle sobre su pelo hasta ahora desconocido.

Chenoa acaba este año llena de éxitos profesionales y con mucho camino por delante al frente de ‘OT 2023’ en Amazon Prime Video. Sin embargo, los últimos meses no han sido un camino de rosas para la cantante en el terreno personal, ya que la artista finalizó a finales de este año su matrimonio con Miguel Sánchez Encinas. Aún así, la artista sigue enfocada en sus proyectos y no duda en apuntarse a una nueva aventura, es por eso que también presenta un programa radiofónico llamado ‘Tómatelo menos enserio’, en el que ha recibido a una de sus compañeras.

Chenoa recibió a Masi, otro de los miembros del equipo de ‘OT 2023’, para hablar sobre su participación en la nueva serie de Netflix, ‘Berlin’. La creadora de contenido compartió su experiencia formando parte del spin off de ‘La casa de papel’ y desveló algunos detalles de su personaje. «Tengo el pelo de Bisbal. O sea, tengo un pelazo increíble», se refirió sin pudor su invitada, lo que desató una respuesta de lo más inesperada.

Chenoa se burla de David Bisbal

La influencer reveló en exclusiva que su color de pelo no es natural. «Este rubio tan bonito, que tampoco es mío. Digo que es mío, pero es mentira», confesó Masi a Chenoa, que se apresuró a referirse a David Bisbal. La cantante vio la oportunidad perfecta para lanzar una pequeña pulla al que fue su amor en la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

«Ya… Bueno… El de Bisbal tampoco», aseguró Chenoa, lo que desató las risas y la sorpresa de todos los presentes. Aunque la intención de la artista fue ponerle algo de humor a la entrevista, dejó expuesto un gran secreto del cantante y muchos la han acusado de no superar a su expareja. «Shakira, si no sueltas acabarás como Chenoa, 20 años después ahí sigue agarrada», comentó un usuario.

@europafm Masi le hace la competencia a Bisbal con sus rizos y esto es lo que Chenoa tiene que decir 😂 #tmes #chenoa #masi #bisbal ♬ sonido original – Europa FM

Reconciliación a la vista

Y aunque lo de Chenoa y Bisbal forma ya parte del pasado, Miguel Sánchez podría estar intentando recuperar a la cantante tras su repentina ruptura hace unos meses. ‘Y ahora Sonsoles’ reveló recientemente que el urólogo estaría dispuesto a retomar el matrimonio. «Ha hecho varios intentos de acercamiento, pero ella no parece estar muy receptiva. Le gustaría reconciliarse con Chenoa», explicó en exclusiva uno de los colaboradores del programa de Antena 3.

Chenoa y Masi en 'Tómatelo menos en serio'
Chenoa y Masi en ‘Tómatelo menos en serio’

Aún es un misterio si de cara al 2024, Chenoa retomará su fallido matrimonio, o habrá otro capítulo de pullas hacia alguno de sus exnovios. Lo que está claro es que la veremos semana tras semana hasta la final de ‘OT 2023’, que arrasa cada gala en redes sociales. Habrá que esperar para saber si David Bisbal se pronunciará de vuelta sobre el ataque de la cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bisbal se la juega a Melendi por lo que le hace sin reparos en ‘La Voz Kids’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa

Archivado en

· ·