Avance ‘Hermanos’, capítulo del martes: Sengül se queda sin nada y deja a los Eren en la calle

Sinopsis del nuevo capítulo de 'Hermanos' que Antena 3 emitirá este martes 5 de diciembre a las 22:45 horas.

Sengül en 'Hermanos'.
Sengül en 'Hermanos'. | Antena 3

Tras emitir un nuevo capítulo este lunes, Antena 3 volverá a emitir otro episodio de ‘Hermanos‘ este martes 5 de diciembre en su hora habitual tras ‘El Hormiguero’.

Este martes, ‘Hermanos’ se verá las caras con la final de ‘Dúos increíbles’ en La 1, una nueva entrega de ‘Código 10’ en Cuatro, el especial de ‘Reacción en cadena’ en Telecinco y ‘Enviado especial’ en La Sexta.

En el capítulo de este lunes de ‘Hermanos’, Akif era trasladado al hospital tras el accidente, pero se encuentra en buen estado. Sevval le ofrece dinero a cambio de borrar la conversación y no denunciarla, y Akif acepta.

Akif vuelve a casa en silla de ruedas y asegura a Suzan que no podrá volver a caminar. Suzan no le cree, llama al hospital y se entera de que le han dado el alta sin tener ningún problema. Le tiende una trampa para demostrar que está mintiendo y le pide el divorcio.

¿Pero qué va a pasar durante el capítulo de ‘Hermanos’ que ofrecerá Antena 3 este martes 5 de diciembre?  En El Televisero te adelantamos la sinopsis del nuevo episodio de la ficción turca:

Avance de ‘Hermanos’, capítulo del martes 5 de diciembre

Sengül recibe mucho dinero por su inversión en el mercado del aceite. Piensa que es un milagro y decide vender su casa e invertir todo lo que tiene en su nuevo negocio. Lo que desconoce es que ha sido víctima de un complot.

El hermano de Zehra la obliga a pagar una deuda robando en el colegio. La amenaza con matar a Tolga si no lo hace. Ella está muy afectada y decide robar el móvil de Yasmin, pero Tolga la pilla y se enfada. Por otro lado, Sevval se entera de que Ahmet quiere dejarla sin nada al divorciarse.

Sengül reúne a su familia pensando que va a recibir mucho dinero tras la última inversión, pero el agente ya no responde a sus llamadas. En ese momento, Ayla llega como la nueva dueña de la casa y el gallinero y les echa a todos a la calle. Sengül ha sido estafado. Se desespera al saber que lo ha perdido todo, y su familia se queda impactada al ver que les ha dejado sin dinero y sin casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sarp en 'Hermanos'.
Sengül en 'Hermanos'.

Archivado en

·