Avance de ‘Hermanos’, capítulo del lunes 4 de diciembre: La trampa de Suzan a Akif antes de divorciarse

Sinopsis del nuevo capítulo de 'Hermanos' que Antena 3 emitirá este lunes 4 de diciembre a las 22:45 horas.

Akif y Suzan en 'Hermanos'.
Akif y Suzan en 'Hermanos'. | Antena 3

Antena 3 continúa emitiendo nuevos capítulos de la exitosa ‘Hermanos‘ este lunes 4 y martes 5 de diciembre en el prime time a partir de las 22:40 horas tras ser líder de la noche en sus dos días de emisión.

Así, ‘Hermanos’ se enfrentará este lunes a la gran final de ‘El conquistador’ en La 1, al estreno de ‘En busca del Nirvana’ en Cuatro, el especial sobre Julio Iglesias en Telecinco y El Taquillazo de La Sexta.

En el último capítulo de ‘Hermanos’, Yasmin se disculpa con Ömer tras mentir en su declaración. Por otro lado, Ayla y Gönül continuaron planeando la forma de hundir a Sengül. Asimismo, vimos como Sevval fue la encargada de abrir los ojos a Suzan con respecto a su marido.

Suzan se presentó furiosa en su casa después de descubrir que su marido le estaba siendo infiel con Nebahat pero Akif se lo negó todo y aseguró ser víctima de un complot. Pero Suzan no le creyó y le echó de casa.

Akif le recriminó a Şevval que rompiera el pacto que habían hecho, por lo que le aseguró que se vengaría denunciándola a la policía mostrándoles la grabación que demostraba que fue la que secuestró a la señora Sevgi. Finalmente, la mujer de Ahmet no lo dudó y terminó atropellando a Akif, que se quedaba tirado en el suelo.

¿Pero qué va a pasar durante el capítulo de ‘Hermanos’ que ofrecerá Antena 3 este lunes 4 de diciembre?  En El Televisero te adelantamos la sinopsis del nuevo episodio de la ficción turca:

Avance de ‘Hermanos’, capítulo del lunes 4 de diciembre

Akif es trasladado al hospital tras el accidente, pero se encuentra en buen estado. Sevval le ofrece dinero a cambio de borrar la conversación y no denunciarla, y Akif acepta.

Akif vuelve a casa en silla de ruedas y asegura a Suzan que no podrá volver a caminar. Suzan no le cree, llama al hospital y se entera de que le han dado el alta sin tener ningún problema. Le tiende una trampa para demostrar que está mintiendo y le pide el divorcio.

Sengül sigue invirtiendo en el negocio del aceite creyendo que va a ganar una fortuna. Süsen está decepcionada con Ömer, pero no es capaz de olvidarle.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sarp en 'Hermanos'.
Sengül en 'Hermanos'.

Archivado en

·