Antena 3 paraliza las emisiones de ‘Secretos de familia’ tras cerrar su segunda temporada

'Secretos de familia' desaparece de la parrilla de Antena 3 tras el final de su segunda temporada. ¿Cuándo volverá la ficción?

Ilgaz en 'Secretos de familia'.
Ilgaz en 'Secretos de familia'. | Antena 3

Los fans de ‘Secretos de familia‘ deben saber que la serie turca que emite Antena 3 cada domingo hará un parón durante varias semanas en la parrilla de la cadena de Atresmedia con motivo de las navidades.

Así, al caer tanto Nochebuena como Nochevieja en domingo, ‘Secretos de familia’ faltará a su cita con la audiencia como cada semana. Y es que era imposible que Antena 3 mantuviera la ficción turca en fechas tan señaladas como la del 24 y 31 de diciembre.

No obstante, Antena 3 podría haber optado por trasladar durante dos semanas ‘Secretos de familia’ a otro de sus prime time. Sin embargo, aprovechando que la semana pasada emitió el último capítulo de la segunda temporada; la cadena de Atresmedia ha optado por hacer un breve parón en su emisión.

De este modo, es de esperar, que ‘Secretos de familia’ regresará a la parrilla de Antena 3 el domingo 7 de enero con el estreno de su tercera temporada tras dos semanas de descanso.

Así es la tercera temporada de ‘Secretos de familia’

La tercera temporada de ‘Secretos de familia’, que ya se puede ver en atresplayer, arranca cinco años después de donde se quedaron las tramas en su último capítulo emitido el pasado domingo 17 de diciembre.

Después de que Ilgaz reapareciera cuando todos le daban por muerto ha hecho que su historia con Ceylin cambie para siempre. De hecho, ambos ya no estarán juntos en los nuevos capítulos de la ficción. O al menos eso es lo que parece y todo por un suceso que lo cambió todo y que ocurrió dos años antes.

Pero la vida le ha cambiado también a otros personajes como a Eren que tiene novia o a Tudge que se ha hecho policía. Mientras,  Parla y Cinar celebran su compromiso y las familias Erguvan y Kaya siguen unidas. Además, parece que entre Gul y Metin también ha surgido algo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ilgaz apunta a Kadir con una pistola en 'Secretos de familia'.
Avance ‘Secretos de familia’, capítulo domingo: la trágica muerte de este personaje tras un tiroteo

Archivado en