Antena 3 lanza por sorpresa la serie ‘Entre Tierras’ con Megan Montaner en abierto y gratis

Antena 3 comienza la promoción del estreno de 'Entre Tierras' con Megan Montaner un mes después de llegar a Atresplayer.

Megan Montaner en 'Entre Tierras'.
Megan Montaner en 'Entre Tierras'. | Antena 3

Antena 3 ha sorprendido este viernes al comenzar a promocionar el estreno de ‘Entre Tierras‘, la serie protagonizada por Megan Montaner y Unax Ugalde que llegará al abierto después de su lanzamiento en atresplayer.

Y es que hace solo un mes desde que atresplayer, la plataforma de Atresmedia lanzó el último de los diez capítulos de los que está compuesta ‘Entre tierras’. Algo poco usual en los últimos tiempos en Antena 3 pues por ejemplo con ‘Cristo y Rey’ pasaron nueve meses entre su lanzamiento en la plataforma y su estreno en abierto.

De este modo, todo hace indicar que ‘Entre Tierras’ será la gran apuesta de Antena 3 en el ámbito de la ficción durante el primer trimestre del 2024. Así, teniendo en cuenta que de ‘Cristo y Rey’ quedan por emitir tres episodios, la ficción de Megan Montaner podría tomar su relevo a comienzos de año.

‘Entre Tierras’ es un drama emocional ambientado en la España rural de los años sesenta y que narra la apasionante historia de una mujer capaz de dejar atrás sus propios sueños y abandonar sus aspiraciones sacrificándose por su familia. Cabe destacar que la ficción producida por Boomerang TV es una adaptación libre de ‘La esposa’, la miniserie italiana que ya emitió Antena 3 en 2022.

Megan Montaner y Unax Ugalde encabezan el reparto de esta ficción en el que también figuran otros rostros como Juanjo Puigcorbé, Carlos Serrano, Begoña Maestre, Llorenç González, Inma Cuevas, Belén Écija, Magdalena Tejado, Mateo Medina, Clara Garrido, Martín Abelló Sevillano, Inma Pérez-Quirós, Gonzalo Kindelán y Malena Gutiérrez, entre otros.

Así es ‘Entre Tierras’

María es una humilde joven andaluza que se ve obligada a casarse con un terrateniente manchego a cambio de que éste asegure el bienestar económico de su familia.

Sin embargo, al llegar a La Mancha, nada es como pensaba: su presencia parece no contentar a los lugareños y, además, deberá enfrentarse a enemigos silenciosos y a un marido atormentado que resulta no ser la persona que esperaba

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entre tierras
María en 'Entre Tierras'.