Una participante de ‘First Dates’ destapa lo que les hacen antes de escogerles para grabar

Una concursante de 'First Dates' ha desvelado las preguntas a las que le someten a través de un vídeo publicado en TikTok

Una concursante de 'First Dates' destapa el cuestionario para participar en el programa. | Cuatro

Mucho se ha hablado, y especulado, sobre qué hay de verdad o de ficción en las citas de ‘First Dates’. Y cómo es posible que haya parejas con tantas cosas en común. El motivo no es otro que un cuestionario previo que la organización del programa hace a los solteros que quieran acudir al mismo.

Así lo ha mostrado Lin, una aspirante a concursante de ‘First Dates’, que ha mantenido una charla a través de TikTok con su prima, la tiktoker @lagaletitachina, mientras se apuntaba para participar en el formato de Cuatro presentado por Carlos Sobera. En un vídeo publicado en la citada red social, se puede ver a ambas comentando las preguntas que le formulan a Lin para poder encontrar a su pareja ideal.

Una de esas cuestiones está relacionada con el rol sexual. «Yo he puesto que soy pasiva, sumisa», ha señalado Lin, mientras su prima reía a carcajadas. «¿Tendrías una relación abierta?», era otra de las preguntas del formulario, a la que la joven ha respondido con un contundente «no».

«Orígenes. Soy asiática, de pelo negro. Otros rasgos míos: tatuajes, he puesto», continuaba explicando Lin, ante la sorpresa de su prima, que desconocía que tuviese tatuajes. «Tengo dos, uno de unos perros y otro de una flor de loto», le contaba la aspirante a concursante de ‘First Dates’, al tiempo que se señalaba primero el brazo y luego la parte alta de la espalda.

El completo cuestionario de ‘First Dates’

«Piercings no tengo; retoques estéticos, tampoco; barba, tampoco», ha proseguido enumerando la joven, provocando las risas de su prima con la última pregunta. En el apartado para conocer cómo es físicamente la concursante también se incluyen preguntas sobre el estilo: «En el look, yo he puesto estilo casual», ha explicado Lin a su prima, antes de enumerar otras opciones que le daban como «cani, bohemio, andrógino, sexy… tampoco. ¿Esto qué es? Punk, surfero, trendy, urbano, heavy, otros… Yo he puesto casual».

Por lo que respecta a las aficiones, Lin ha marcado como opciones «animales y televisión». Sin embargo, ha explicado que también existe la posibilidad de marcar «toros» como una afición, algo que ha sorprendido a ambas. «¿Hay hobby de toros? ¿Es un hobby? Dios mío, pobres, maltrato animal», han lamentado.

Otra parte del cuestionario para participar en ‘First Dates’ tiene que ver con la «filosofía de la vida», donde se incluyen entre las posibles respuestas «vegetariana, feminista, nudista, fitness, ambiciosa, emprendedora, casera… Yo he puesto casera», ha comentado Lin entre risas. «Me gusta estar en casa», ha añadido convencida.

En cuanto a la «teología política», la joven se ha definido como «apolítica». Aunque entre las opciones se encuentran orientaciones políticas de izquierda y de derecha. «Yo no soy de ningún partido, no voy a votar, no he votado nunca», ha reconocido la joven. «¿Qué religión practicas?», le preguntan también desde ‘First Dates’. A lo que Lin ha respondido que «atea». «¿Te gustan los toros?», es otra de las cuestiones. Una insistencia que ella ha calificado de «obsesión». «Qué pesados con los toros», ha concluido.

@lagalletitachina

Respuesta a @MIGUEL 🏴‍☠️ Y seguimos JAJAJAJA #firstdates #firstdatesespaña #china #española #parati #foryou @˚₊·✧𝐋𝐈𝐍✧·˚₊

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David, soltero de 'First Dates'
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo

Archivado en

· ·