Se confirma el forzoso motivo por el que José Yélamo deja de presentar ‘La Sexta Xplica’

José Yélamo ha dado la noticia más esperada y por la que finalmente se verá obligado a apartarse de 'La Sexta Xplica'

José Yélamo se aleja de 'La Sexta Xplica'
José Yélamo se aleja de 'La Sexta Xplica' unas semanas | La Sexta

José Yélamo ya anunció que la pasada semana era posible que se retirara temporalmente de ‘La Sexta Xplica’ debido a una noticia personal muy ilusionante. Y es que iba a ser padre por segunda vez con Paula del Fraile, que por cierto también es periodista de La Sexta. Concretamente del programa ‘Aruser@s’ con Alfonso Arús.

«Es muy probable que yo sea padre de mi segundo hijo en las próximas horas, así que también es muy probable, no lo sé, que no les vea más hasta dentro de unas semanitas», fueron las palabras del presentador el pasado sábado al despedir una nueva entrega de ‘La Sexta Xplica‘.

Fue una advertencia a sus espectadores «por si acaso», tal y como indicó. «Les digo que se van a quedar en buenas manos. A lo mejor nos vemos el sábado que viene o a lo mejor, no», añadió José Yélamo, pues era imposible pronosticar el día exacto en el que su pareja iba a dar a luz.

Sin embargo, una semana después, se ha confirmado que esa despedida vino muy a cuento ya que, efectivamente, este sábado, 25 de septiembre, se ha convertido en padre. Él mismo ha sido el encargado de dar la buena noticia a través de sus redes sociales.

«Un sábado diferente. Ya somos cuatro. Bienvenido a casa, Iago», ha escrito José Yélamo junto a una muy tierna fotografía, tomada en el hospital, en la que se observa a la pareja junto a su hija Claudia y el recién nacido. De este modo, se constata que el comunicador desaparecerá del programa durante las próximas semanas por baja por paternidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celia Villalobos no duda en definir a Miguel Ángel Rodríguez con estos inesperados calificativos
José Yélamo en 'La Sexta Xplica'.

Archivado en

·