José Yélamo se despide de ‘La Sexta Xplica’ y aclara lo que hay detrás de su marcha

José Yélamo anunció que se retira temporalmente de 'La Sexta Xplica' debido a una buena noticia que le afecta de lleno.

José Yélamo en 'La Sexta Xplica'.
José Yélamo en 'La Sexta Xplica'. | La Sexta

José Yélamo se mostró contundente este sábado en ‘La Sexta Xplica’ al asegurar que nada ni nadie les va a callar después de como los manifestantes que se concentran cada tarde-noche en la sede del PSOE no paran de amenazar y de increpar a reporteros y cámaras de La Sexta.

«Esta gentuza ha agredido hoy a nuestros compañeros María, Sergio y Alejandro, a un equipo de LaSexta. Estos se hacen llamar patriotas, pero de patriotas no tienen nada. Son unos cobardes que se dedican a asustar y a agredir a trabajadores. No nos van a callar», aseguró el presentador al comenzar el programa.

Este sábado, ‘La Sexta Xplica’ volvió a marcar uno de sus mejores datos de su historia con el debate sobre la investidura de Pedro Sánchez y todo lo que nos espera en esta legislatura. Así, el programa presentado por José Yélamo anotó un 8% y 634.000 espectadores.

Al final del programa, José Yélamo quiso dejar un mensaje de despedida a todos los espectadores anunciando que es muy posible que desaparezca del programa durante las próximas semanas. «Es muy probable que yo sea padre de mi segundo hijo en las próximas horas, así que también es muy probable, no lo sé, que no les vea más hasta dentro de unas semanitas», avanzó el presentador.

Así, José Yélamo estará unas semanas de baja después de que su pareja Paula del Fraile, periodista de ‘Aruser@s’ esté a punto de dar a luz a su segundo hijo. «Por si acaso, les digo que se van a quedar en buenas manos. A lo mejor nos vemos el sábado que viene… a lo mejor, no. Pórtense bien y les espero pronto en laSexta Xplica», aseveró el gaditano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celia Villalobos no duda en definir a Miguel Ángel Rodríguez con estos inesperados calificativos
José Yélamo en 'La Sexta Xplica'.

Archivado en

·