Pilar Vidal filtra el dineral que Telecinco ha pagado a Ángel Cristo y cuesta mucho creerlo

Pilar Vidal ha puesto cifra a la cantidad de dinero que se habría embolsado Ángel Cristo por su demoledora entrevista contra Bárbara Rey

Pilar Vidal y Ángel Cristo
Pilar Vidal y Ángel Cristo | Antena 3 / Telecinco

La entrevista de Ángel Cristo en ‘De viernes’, el nuevo programa de corazón de Telecinco, ha provocado todo un cataclismo en los Cristo-Rey. Los demoledores titulares que ofreció contra su madre Bárbara Rey han causado un enorme impacto. Tanto, que hasta programas de la competencia están haciéndose eco de sus brutales declaraciones.

Es el caso de ‘Espejo Público‘ y ‘Y ahora Sonsoles’. Dos espacios de Antena 3, la competencia más directa de la cadena de Mediaset, que, ante la escasez de temas, se están aprovechando del asunto para sacar tajada también y aumentar los índices de audiencia a costa del recién estrenado formato presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona.

El caso es que las opiniones que se han visto en sendos magacines están cargadas de un notable cinismo. Y es que tanto Susanna Griso como Sonsoles Ónega han puesto el foco en lo que le han tenido que pagar en Telecinco a Ángel Cristo junior para que haya soltado por su boca todo lo que pudimos escuchar el pasado viernes en horario de máxima audiencia.

Es profundamente llamativo que se hagan estos juicios de valor tan superficiales, poniendo el acento en el dinero que haya podido embolsarse el hijo de Bárbara Rey, cuando estos citados magacines están rellenando sus escaletas con el asunto en cuestión con el único y exclusivo propósito de aumentar los resultados de audiencia. Es, cuanto menos, curioso.

En cualquier caso, en mitad de la tertulia, la periodista Pilar Vidal, colaboradora asidua de ‘Espejo Público’, ha llegado a poner cifra a la cantidad de dinero que Ángel Cristo ha cobrado para sentarse en ‘De viernes’ a hablar en los términos en los que lo está haciendo. Recuerden además que esto no ha acabado aquí, pues este próximo viernes, 1 de diciembre, la entrevista sigue y, además, el propio protagonista estará en directo y en plató.

Pues bien, Pilar Vidal ha sacado de dudas a quienes se han preguntado cuánto dinero ha podido recibir para conceder esta tremenda entrevista y ha desvelado que ha sido impresionantemente remunerada porque, por ella, le habrían pagado la friolera cifra de 100.000 euros. Un monto que ha dejado totalmente en shock a todos en ‘Espejo Público’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo

Archivado en

· ·