El golpe de Susanna Griso a Telecinco desde ‘Espejo Público’ por lo que han hecho con Ángel Cristo

Susanna Griso se ha mostrado tajante contra la entrevista de Ángel Cristo Jr. en '¡De Viernes!', el programa de Telecinco.

Susanna Griso en 'Espejo Público'.
Susanna Griso en 'Espejo Público'. | Antena 3

La controvertida entrevista de Ángel Cristo García en ‘¡De Viernes!’ se ha convertido este lunes en tema de conversación tanto en TVE como en Antena 3. Así, ‘Espejo Público’ ha abordado el tema con Susanna Griso aprovechando la presencia de Sofía Cristo y una conexión con la propia Bárbara Rey.

Tras hacerse eco de algunas de las declaraciones del hijo de Bárbara Rey contra su madre, Susanna Griso no se podía contener con su reacción. «Qué acusaciones tan bestias!, ¿no?», soltaba la presentadora impresionada por lo que había escuchado.

Justo después, Susanna Griso no se cortaba nada al criticar una de las técnicas de los programas y revistas del corazón. «De verdad, por mucho que te paguen porque le habrán pagado mucho dineroEntiendo que lo que cobras va en función de lo que digas, este es el tema de fondo», defendía la presentadora de ‘Espejo Público‘ dejando entrever el motivo económico de Ángel Cristo Jr. para dar esta entrevista.

«¿El dinero te justifica o te merece la pena romper por esto con tu madre? Porque es difícil que una madre perdone esto», proseguía diciendo la presentadora mostrándose muy crítica con lo que había hecho el hermano de su colaboradora, Sofía Cristo.

Pero lejos de quedarse ahí, Susanna Griso se atrevía a lanzar un recado a Telecinco por volver a pagar a alguien para que de declaraciones tan explosivas como las de que su madre le metía orfidal en el biberón o que le trataba como un sirviente. «Si quieres pagar mucho, también exiges que se digan muchas barbaridades, con lo cual no sabes hasta que punto es verdad o hay sobre actuación para cobrar el cheque al final», sentenciaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Bárbara Rey
Ana Herminia en 'Supervivientes'