Patricia Pardo confiesa lo que le pasa en Telecinco ante su inminente embarazo: «Todo el rato…»

Patricia Pardo detiene el directo de 'Vamos a ver' para hacer esta confesión sobre su embarazo, en la etapa final de la gestación.

Cristina Pardo en 'Vamos a ver'
Cristina Pardo en 'Vamos a ver' | Mediaset

Patricia Pardo desveló nuevos detalles de su embarazo este martes en ‘Vamos a ver’. La presentadora, que se encuentra ya en la recta final, continúa conduciendo el programa junto a Joaquín Prat a la espera de el gran momento. El bebé que espera junto a Christian Gálvez, ha sido el protagonista de un sonado momento del programa junto a otro de los colaboradores.

La comunicadora, que se encuentra ya de 7 meses y medio, confesó recientemente que tienen varias opciones para el nombre. Y es que, a medida que avanza el embarazo, los largos directos de ‘Vamos a ver’ se complican cada vez más para la presentadora. Este martes, un colaborador del programa no pudo evitar comentar lo que estaba ocurriendo en la barriga de la presentadora.

El bebé de Patricia Pardo hace su debut televisivo

Colaboradores de 'Vamos a ver'
Colaboradores de ‘Vamos a ver’

«En esta mesa somos seis y este niño está moviéndose todo el rato«, comentó José Miguel Gaona, colaborador del programa. El integrante de ‘Vamos a ver’ no pudo evitar comentar las patadas que el bebé de Patricia Pardo estaba dando en pleno directo. «Es por lo bien que dormimos por la noche», respondió en tono de burla la presentadora a su colaborador.

«Los telespectadores no lo verán en casa, pero va a salir corriendo en cualquier momento«, explicó el colaborador. Todo surgió a raíz de que Gaona sintiese de cerca los movimientos del futuro bebé de la presentadora, un hecho que detuvo el debate. «Sin ánimo de herir las sensibilidades de nadie, pero es que no hay nada más bonito que el milagro de la vida y tener un bebé dentro«, destacó la comunicadora para zanjar el asunto.

Y tras la aparición especial de un «séptimo colaborador» en el programa de este martes, Patricia Pardo continuó con los contenidos del magacín. Cabe recordar que la periodista ya ha manifestado en varias ocasiones durante su embarazo lo especial que se siente y lo feliz que está junto a Christian Gálvez. «Es un hombre muy sensible y lo veo entusiasmado e ilusionadísimo», comentó en una de sus recientes entrevistas.

Quedan pocos meses para que Joaquín Prat tenga que buscarse una sustituta para llenar el asiento de Patricia Pardo en ‘Vamos a ver’. Hasta entonces, esperamos poder disfrutar de momentos tan entrañables como el que vivieron los colaboradores este martes en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'

Archivado en

·