Telecinco pega este tijeretazo a ‘Vamos a ver’ con Joaquín Prat que trastoca así su emisión

Joaquín Prat verá reducida la duración de 'Vamos a ver' a solo 45 minutos este miércoles debido al drástico cambio de parrilla de Telecinco

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver' | Telecinco

Telecinco altera toda su parrilla de programación este miércoles, 15 de noviembre, con motivo del debate de investidura de Pedro Sánchez con una cobertura especial que estará liderada por el equipo de ‘Informativos Telecinco’. Y eso tendrá a ‘Vamos a ver’ con Joaquín Prat y a ‘Así es la vida’ como principales damnificados.

‘La mirada crítica’ que conduce a primera hora de la mañana Ana Terradillos empezará a su hora habitual (8:55 horas), pero acabará a las 11:45 horas. Es decir, ampliará en algo más de una hora su duración. Su equipo de colaboradores desgranarán el desarrollo de la jornada y repasarán los acontecimientos políticos que se han sucedido a lo largo de las últimas semanas.

A continuación, arrancará un especial informativo con Isabel Jiménez al frente desde el Congreso de los Diputados para seguir el discurso del Presidente del Gobierno en funciones. Para ello, se ha habilitado un set de ‘Informativos Telecinco’ en los exteriores de la cámara baja.

Concluido el discurso de investidura, Joaquín Prat y Patricia Pardo recogerán el testigo informativo en ‘Vamos a ver‘, que quedará suprimido en gran parte y quedará de 14:15 a 15:00 horas únicamente como así se indica en la EPG. Estarán en antena hasta el comienzo de la edición de mediodía de ‘Informativos Telecinco’, con David Cantero en plató e Isabel Jiménez en conexión permanente desde el Congreso.  

No obstante, ‘Así es la vida’ se verá mucho más afectado por este drástico cambio de parrilla que el magacín de Joaquín Prat, pues el programa de Sandra Barneda y César Muñoz desaparecerá directamente. De 16:00 a 18:00 horas habrá otro especial informativo para ofrecer el discurso de Alberto Núñez Feijóo y el duelo con Pedro Sánchez desde la tribuna.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gabriel Rufián y José María Olmo en 'La mirada crítica'.
Makoke exaltada en 'Así es la vida'