‘OT 2023’: Horario, dónde ver el estreno hoy lunes, 20 de noviembre y calendario de galas

'OT 2023' llega este lunes a Amazon Prime Video con la Gala 0. ¿Cómo se pueden ver las galas y cuál es su horario?

Chenoa, Xuso Jones y Masi Rodríguez, presentadores de 'OT 2023'.
Chenoa, Xuso Jones y Masi Rodríguez, presentadores de 'OT 2023'. | Prime Video

Llegó el gran día. ‘Operación Triunfo’ vuelve a nuestras vidas con el estreno de ‘OT 2023‘ en Amazon Prime Video. La plataforma de streaming hará historia desde este lunes al ser la primera plataforma en retransmitir un programa de entretenimiento en directo cada semana.

‘OT 2023’ regresa tres años después de su última edición en TVE. Y lo hace «como siempre, pero como nunca» tal y como vendieron la semana pasada en la presentación del programa. Y es que el talent musical mantendrá su dinámica y mecánica habitual pero renueva a buena parte de su equipo. ‘

‘OT 2023’ ofrecerá más de 80 horas de entretenimiento exclusivo a los fans en Prime Video. La pieza angular serán las galas que se emitirán los lunes en directo desde las 22:00 horas con Chenoa como maestra de ceremonias. Unas galas que reducirán su duración a unos 90 minutos. Justo después se ofrecerá la posgala de unos 45 minutos de duración con Masi Rodríguez como presentadora (aunque este espacio no se estrenará hasta el próximo lunes 27 de noviembre).

‘OT 2023’ altera el horario de su estreno en Amazon Prime Video

No obstante, la gala de estreno de este lunes tendrá una duración mayor. Así, está previsto que la Gala 0 en la que actuarán los 18 aspirantes a entrar a la academia tenga una duración algo mayor a los 90 minutos. Este lunes al no haber posgala, Amazon Prime Video ofrecerá en directo la entrada de los 16 concursantes oficiales a la academia, su recorrido por las instalaciones y su primer gran encuentro con los profesores.

Cabe destacar además que por primera vez en la historia de ‘OT’, Noemí Galera y algunos de los profesores estarán presentes en el plató durante la gala, lo que permitirá que puedan interactuar con Chenoa y los concursantes sin necesidad de conexiones con la academia. Además, los participantes estarán en la llamada ‘Green Room’, donde estarán esperando a que les toque salir a actuar.

‘OT’ contará con una gala especial de Navidad

Salvo cambios de última hora, ‘OT 2023’ contará con 12 galas y un especial de Navidad que se emitirá la noche del 25 de diciembre. Así, la intención de Amazon Prime Video pasa porque el talent musical esté en emisión hasta mediados de febrero.

Así, ‘OT 2023’ emitirá cuatro galas más aparte de la 0 durante la última semana de noviembre y diciembre. El 25 de diciembre aprovechando el día de Navidad ofrecerá una gala especial en la que no habrá nominaciones y expulsiones como ya ocurrió en ‘OT 2017’ y retomará su mecánica habitual el 1 de enero. Por último, la gran final de esta edición se celebrará el 19 de febrero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado