Mediaset confía a Lara Álvarez otro de sus grandes formatos para 2024 tras ‘GH VIP’

Lara Álvarez presentará otro de los nuevos programas que prepara Telecinco para 2024 tras conducir los especiales de 'A tu bola'.

Lara Álvarez en 'Me resbala'.
Lara Álvarez en 'Me resbala'. | Mediaset

Parece que Lara Álvarez gana enteros en Mediaset. Después de que en los últimos años la presentadora quedara relegada únicamente a copresentar ‘Supervivientes’ desde Honduras y otros formatos como ‘Idol Kids’ o ‘Juegos sin fronteras’, la nueva cúpula directiva quiere apostar fuerte por ella como una de sus caras principales para el prime time.

Tras el fiasco de ‘Me resbala’, Telecinco volvió a confiar en Lara Álvarez y la eligió para ponerse al frente de ‘GH VIP: Última hora’ en access prime time. Hace unos días conocíamos que la presentadora será la encargada de conducir junto a Florentino Fernández, ‘A tu bola’, la versión española de ‘Marble Mania’, un concurso en el que famosos se enfrentan a diferentes pruebas con canicas. ‘A tu bola’ contará por ahora con dos especiales que se emitirán durante la navidad.

Pero además de ‘A tu bola’, Mediaset ha decidido que Lara Álvarez sea la presentadora de otro de sus nuevos formatos de entretenimiento para 2024. Así, tal y como adelanta TVienes, la asturiana será la maestra de ceremonias de ‘La mejor generación’, uno de los programas que aparecen en la promo del arsenal de estrenos para los próximos meses junto con el regreso de ‘Crónicas Marcianas’, ‘GH DÚO’ o ‘Celebrity School’.

Cabe decir que según el citado portal, Mediaset y Gestmusic pensaron en un principio en Edurne como presentadora de este nuevo formato musical siguiendo los pasos de Chenoa en ‘OT 2023’. Sin embargo, la cantante y jurado de ‘Got Talent’ rechazó la propuesta y finalmente será Lara Álvarez quien se ponga al frente del mismo.

Así es ‘La mejor generación’, el nuevo programa de Lara Álvarez

‘La mejor generación’ es un talent musical que enfrentará a diferentes artistas, que tendrán que interpretar temas de diferentes épocas. El programa producido por Gestmusic recuperará el espíritu de otros espacios como ‘Los mejores años de nuestra vida’ o ‘La mejor canción jamás cantada’, ambos emitidos por TVE.

Por ahora, no hay más detalles sobre este formato que se grabará entre diciembre y enero en Barcelona tal y como adelantó la propia Gestmusic a través de la cuenta de «X» en la que busca público para sus programas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco