El sorprendente nuevo proyecto de Lara Álvarez en el prime time de Telecinco tras ‘GH VIP’

Lara Álvarez se pondrá al frente de 'A tu bola', la versión española de 'Marble Mania' que llegará a Telecinco estas navidades.

Lara Álvarez en 'GH VIP: Última Hora'.
Lara Álvarez en 'GH VIP: Última Hora'. | Mediaset

Lara Álvarez está de enhorabuena. Después de ponerse al frente este martes de la gala de la primera edición de los Gen Z Awards, unos premios creados por Mediaset para premiar a los mejores creadores de contenido; la presentadora ya tiene un nuevo proyecto en Mediaset.

La propia Lara Álvarez fue la encargada de anunciarlo este martes durante la alfombra roja de la gala de los citados premios que retransmitió Divinity y que condujo ella misma junto a Xuso Jones. Así, la asturiana informó de que será la encargada de presentar la versión española de ‘Marble Manía’, un concurso en el que famosos competirán jugando con canicas.

Pero en este formato Lara Álvarez no estará sola y es que según avanza Algo Pasa TV, la versión española de ‘Marble Manía‘ contará también con un copresentador que será el humorista Florentino Fernández, que actualmente forma parte también del jurado de ‘Got Talent 9’.

De este modo, Lara Álvarez suma un nuevo proyecto que compaginará con la conducción de ‘GH VIP: Última Hora’ los lunes, martes y miércoles en access prime time. Cabe recordar que la presentadora también se puso al frente el pasado verano de ‘Me resbala’.

La versión española de ‘Marble Manía’ llevará por título ‘A tu bola’ y se grabará próximamente en los estudios de Amsterdam en los que se graban las diferentes versiones internacionales del formato. Así, tal y como adelanta Yotele, el equipo de Bulldog TV (‘Supervivientes’, ‘Reacción en cadena’) viajará la próxima semana a la capital de los Países Bajos los próximos 23 y 24 de noviembre.

Así es ‘A tu bola’, el nuevo programa de Lara Álvarez

Cabe decir que por el momento, Telecinco grabará dos entregas especiales de ‘A tu bola’ en el que participarán tres participantes famosos en cada una de esas entregas. La intención de la cadena pasa por emitir dichas entregas con Lara Álvarez y Florentino Fernández durante el período navideño junto a las habituales galas de Nochebuena y Nochevieja y el especial de ‘Got Talent’ para la noche de Reyes.

En cada uno de los programas, cada uno de los tres famosos jugarán con un color de canicas y tendrán que superar diferentes pruebas en las que la estrategia y la habilidad para medir velocidad y gravedad, jugarán un papel muy importante. El factor suerte también será fundamental en ‘A tu bola’. El personaje cuya canica cruce la línea de meta primero, se proclamará ganador de la competición. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco

Archivado en

·